Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error conection time out

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Marcelo95
Mensajes: 29
Registrado: Mié Sep 22, 2010 2:53 pm

Error conection time out

Mensajepor Marcelo95 » Lun Mar 25, 2024 3:42 pm

Buenas tardes,

De unos 10 dias a la fecha al momento de timbrar unas 7 veces al dia me envia los errores

Ecodex: Error de Conexion: Connection timed out
PAC de Respaldo: Error de Conexion: Connection timed out.


tengo que cerrar el sistema y volverlo a arrancar y vuelve a timbrar unas dos o tres facturas y luego vuelve a enviar los errores.

Estos errores me los enviaba muy raramente, solo cuando tenia problemas con el internet.

Pero no tengo ningun problema con internet y me envia estos errores.

tengo la version CFDLib V4.0.220325

por cierto para migrar a la version 4.0.240113 tiene costo, baja la actualizacion pero me pide contraseña.

gracias por su apoyo.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error conection time out

Mensajepor Dado » Lun Mar 25, 2024 4:15 pm

Marcelo95 escribió:... solo cuando tenia problemas con el internet...


El internet es mas complejo que solo "tengo / no tengo internet", puede ser que algunas cosas funciones bien (email, whats app, etc) y otras no (web, ftp, etc)

Si tienes un problema con tu conexion a internet, lo se porque LOS DOS PAC marcan lo mismo, y son dos sistemas y dos conexiones totalmentes distintas entre un PAC que esta en Gaudalajara y el otro PAC que esta en Cd. Juarez Chihuahua

Aqui en la empresa tenemos dos conexiones a internet, y por supuesto NO con el mismo ISP, uno es Telmex y otro TotalPlay, y los conectamos mediante un Router balanceador de cargas, con eso garantizamos (mas o menos) que siempre haya conexion

Acerca de la actualizacion, si la clave que tienes ya no te funciona entonces si, debes pagar por la actualizacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Marcelo95
Mensajes: 29
Registrado: Mié Sep 22, 2010 2:53 pm

Re: Error conection time out

Mensajepor Marcelo95 » Lun Mar 25, 2024 5:00 pm

Gracias Dado, considerare tus comentarios.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados