Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Cotizar Addenda Loreal SLP

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
solvermex
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 25, 2011 12:59 pm

Cotizar Addenda Loreal SLP

Mensajepor solvermex » Mié Jul 27, 2016 12:54 pm

Buenas tardes Dado!!

Si me puedes cotizar la addenda para Loreal SLP, te anexo archivo enviado por mi cliente, porque no obtengo respuesta al correo o a quien me dirijo? o donde?

Te comento que desde el día 20 de Julio envié un correo anexando el archivo adjunto y solicitando la cotización de la addenda, me respondieron que visitara la pagina que desde ahí la comprara, les comente que si envié el correo fue porque dice LOREAL solamente y esta dice LOREAL SLP, y que necesitaba estar seguro para si indicarle al cliente que la comprara en su pagina, para no hacer tan larga la histeria digo la historia, al final me contestaron que de 2 a 3 días habilites me daban respuesta, pues desde el día 20 al día de hoy 27 creo que ya pasaron esos días y no tengo respuesta.

De hecho mi cliente hablo por teléfono con ustedes y le dijeron que lo iban a checar pero lo mas curioso es que no le pidieron el archivo de ejemplo, entonces no se como lo iban a checar, no se que este pasando con tu personal. como decimos por acá no se están poniendo la camiseta.

Si me puedes apoyar ya que este cliente anteriormente ya te compro una addenda.

NOTA: En la pagina http://www.validacfd.com/index.php?load=pegaaddenda indica lo siguiente: (Lista siempre actualizada, si no esta aquí la Addenda que busca envienos la informacion tecnica y con gusto la revisamos y cotizamos) por lo tanto hasta ha abajo esta el correo, ahí envié el correo y mi molestia fue que les envié el primer correo ni siquiera se tomaron la molestia de leerlo y me indicaron que la adquiriera desde su pagina, le dije que la iba a comprar y luego al final me dijeron que no estaban seguros que fuera la misma, te lo comento porque tienes un buen servicio y reputación que cuesta mucho ganarse y tu personal le esta valiendo cacahuete.

saludos
Antonio Meza
Adjuntos
LOREAL SLP.zip
(9.24 KiB) Descargado 293 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Cotizar Addenda Loreal SLP

Mensajepor Dado » Mié Jul 27, 2016 1:12 pm

Lo que alcanzo a ver SI es la misma "Loreal" que tenemos disponible en el PegaAddenda

Tienen los mismos campos y fueron creados por "Interfactura", solo hay un campo que me parece que es nuevo, pero lleva la garantia que si te la rechaza Loreal lo modificamos sin costo en menos de 24 horas habiles


________________________________________
pd. deja preguntar aqui a mi equipo de trabajo administrativo que paso con la atencion de este asunto ..... :twisted:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

solvermex
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 25, 2011 12:59 pm

Re: Cotizar Addenda Loreal SLP

Mensajepor solvermex » Mié Jul 27, 2016 1:28 pm

Muchas gracias Dado!!

Como siempre un excelente servicio!!

Ya he informado a mi cliente para que realice la compra.

Agradezco mucho la ayuda.

Nota: Para futuras cotizaciones las realizo aquí o al correo?

saludos
Antonio Meza

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Cotizar Addenda Loreal SLP

Mensajepor Dado » Mié Jul 27, 2016 1:34 pm

Pues se supone que pa' eso contrate gente

Aqui en el foro atiendo yo los asuntos tecnicos (que son mas complicados)

Y por email tengo un par de compañeros que dan cotizaciones y atienden asuntos generales

Un favor, para cotizaciones sigue enviando mail y si no te responden en 24 horas me avisas por aqui y yo con gusto te atiendo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados