Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Addenda Mabe, los ejemplos que proporcionan estan mal

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
Dado

Addenda Mabe, los ejemplos que proporcionan estan mal

Mensaje por Dado »

Service Account, Facturacion Electronica (MEX, CSC, SA)
facturacion.electronica@mabe.com.mx

Estimados amigos de Mabe :

Gracias por la informacion que me han enviado ha sido de mucha ayuda..........

...........excepto por sus ejemplos que tienen graves errores y en lugar de ayudar confunden mas, si me permite la observacion :

Errores en archivo "CFD con Addenda Mabe.xml" :

- Folio A142, tengo un documento en donde dice que el folio solo debe tener eso.....el folio y es la version 1.0 de su addenda, ahora recibo otro documento que dice que debe ser Serie+Folio pero la version sigue siendo 1.0, seria bueno que si cambia la especificacion entonces cambie la version de la addenda

- En el cuerpo principal aparece la unidad como "pz" y en la addenda aparece como "PZA" eso significa que no necesariamente debe ser lo mismo?

- En el cuerpo principal tiene un impuesto IEPS con tasa cero e importe cero que no aparece en la addenda, que significa? que los impuestos con importe cero no deben ir en la addenda? o que podemos poner cualquier impuesto?

- El impuesto en el cuerpo principal dice "IVA" y en la addenda dice "I.V.A." con puntos, no deberian ser iguales? puedo poner lo que sea? debe ser I.V.A. con los puntos?

- Igualmente para la tasa del iva, cuerpo principal tiene dos decimales 16.00 y en la addenda solo dice 16, en la addenda no debe llevar decimales?

En el archivo "CFDI con Addenda Mabe.xml" veo estas contradicciones :

- Folio E3, mismo caso que en el CFD, ahora piden Serie+Folio pero sigue siendo la misma version 1.0 de la addenda la cual antes pedia solo el Folio

- En Moneda no aparece El tipo de cambio ni la leyenda, se que son opcionales, pero no seria bueno poner DE EJEMPLO lo que deben llevar estos nodos, despues de todo esa es la intencion, servir DE EJEMPLO

- Aparece "de la nada" el impuesto IEPS en la addenda aun cuando en el cuerpo principal no lleva nada al respecto. En CFDI debemos siempre poner IEPS aunque no se haga el traslado?

- En el Total el Importe dice "74.24.00000" con dos puntos decimales.....sin comentarios

Porfavor disculpe si estoy siendo muy critico, pero los EJEMPLOS deberian ser perfectos ya que confunden muchisimo al usuario final el cual se pone a validar manualmente los datos y nos reclaman a nosotros los programadores por situaciones que de antemano sabemos que estan mal

Saludos y Gracias
"Dado"
Adjuntos
Doctos. Addenda y Facturacion.zip
INFORMACION OFICIAL QUE ENVIA MABE PARA IMPLEMENTAR SU ADDENDA
(875.27 KiB) Descargado 355 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado