Soriana Addenda y Envio

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15819
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Vie Ago 23, 2013 11:23 am

Te lo deberia mostrar en la ventana blanca de abajo

Si quieres puedo checar que esta pasando, conoces el teamviewer? para que prepares una sesion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Vie Ago 23, 2013 12:30 pm

si lo conozco, ok y por aquí te envío la contraseña?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15819
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Sab Sep 14, 2013 6:23 pm

POR FIN !!

Por fin encontre la combinacion de datos que se necesita capturar en el PegaAddenda para que sea aceptada la factura

Adjunto toda la informacion......checala en el portal de Soriana, ya debe estar registrada y lista para pago

addenda.jpg
addenda.jpg (77.7 KiB) Visto 8202 veces


aceptada.jpg
aceptada.jpg (24.87 KiB) Visto 8202 veces


FD0000000104 (con addenda).xml
(5.54 KiB) Descargado 614 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Lun Sep 16, 2013 12:38 pm

Hurra!!!!!!!!
Me haz hecho inmensamente feliz!!!! :D Ahora sí, a corregir todas las adendas de mis facturas pendientes!!! Bien dicen que la paciencia es la madre de las virtudes!!! Gracias por tu ayuda y totalmente recomendado tu programa de envío y el pegaddenda

charminsx
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 13, 2010 4:24 pm
Ubicación: Oaxaca

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor charminsx » Sab Nov 16, 2013 7:16 pm

huy creo que llegue muy tarde y ya no veo los archivos que habian subido, alguien podria subirlos de nuevo ? :o

charminsx
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 13, 2010 4:24 pm
Ubicación: Oaxaca

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor charminsx » Lun Nov 18, 2013 5:34 pm

alguien que me ayude tengo este error "No existe documento para desbloquear con los par?metros introducidos"

y ya cheque todo y estan bien, lo raro es que unas facturas si me las acepta el sistema de soriana y otras no,

¿que sera?

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor s3cr3to » Mar Nov 19, 2013 12:32 pm

charminsx escribió:alguien que me ayude tengo este error "No existe documento para desbloquear con los par?metros introducidos"

y ya cheque todo y estan bien, lo raro es que unas facturas si me las acepta el sistema de soriana y otras no,

¿que sera?

Esta situación es "común" y pueden ser dos posibles causas:

causa #1 (el más probable): Aún no registran tu nota de entrada en el web services, es decir, en ocasiones he visto que Soriana recibe el producto, incluso te imprimen la hoja de recibo, y hasta la puedes ver en el portal de proveedores. PERO, quien sabe que ocurre que al enviar al web services como que no lo registran para "empatar" con la recepción del XML.

causa #2: Ya se envio un XML previamente y por lo tanto, Soriana no te va a aceptar ningun otro XML para la nota de entrada en cuestion (no aceptan correcciones ni reemplazos, una vez aceptado el XML).

El punto #2 me ocurre frecuentemente, por ejemplo intento enviar mis XML y de repente algun "marca" error "X" y dizque no la acepta, y al tratar de enviar de nuevo, me dicen que previamente ya fue enviado.

Para el punto#1 solo queda esperar varias horas, incluso un día (dos máximo) para que sea aceptado.

PERO Cuidado!, Nos ha pasado al menos dos o tres veces que alguna nota de entrada JAMAS las ponen en el webservice e incluso,incluso luego las borran del portal, en pocas palabras... "desaparece y no te la pagan". Despues de un dia o dos de haber entregado el producto si no la ves en el portal de proveedor, dediquenle tiempo porque esto no se arregla solo y es mejor enviar mensajes desde el portal y al departamento indicado en Soriana. Si puedes entrar al portal y ver tu nota de entrada, documenta el caso (tomale foto, graba la pagina, imprimela) y manda un mensaje al siguiente dia desde el portal de proveedor y no dejes que se pasen los dias o te quedaras sin poderla enviar.

Saludos.

maveur
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 05, 2014 5:42 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor maveur » Mar Dic 08, 2015 1:53 pm

Buenas tardes Dado,

En este hilo comentas que por fin dieron con la combinacion para el envio del xml de soriana, me podrias compartir el dato por favor ya que me arroja el mismo error
Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos

gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15819
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Mar Dic 08, 2015 2:57 pm

El error que tienes se debe a que Soriana no ha registrado tu factura para ser pagada, debes comunicarte con ellos para resolverlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Rayao75
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 11, 2015 10:03 am

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Rayao75 » Mar Nov 15, 2016 9:29 am

Buen día!!! Esto es lo que me aparece con la adenda al enviarlo a Soriana.

REPORTE DE ENVIO DE FACTURAS ELECTRONICAS A LOS SERVIDORES DE SORIANA
EnvioSoriana WEB
Fecha de envio : 15 de noviembre de 2016 09:21:28
Nombre del archivo : 20161025_ANR070126GN7_TSO991022PB6_IF_8690D00FB5BD4680ACDDB966A059CE34 (con addenda).xml
Tipo de envio : Definitivo (Produccion)
Resultado : La factura fue RECHAZADA
Mensaje del Servidor de Soriana : Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). El tipo bloqueo No se puede desbloquear Checar set: 'ZAB05SD_TIPODEBLOQUEO'
Mensaje completo recibido desde el Servidor de Soriana:


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado