EnvioSoriana marca "Error al obtener la versión del CFD"

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
carloszaratesilias
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:16 pm

EnvioSoriana marca "Error al obtener la versión del CFD"

Mensajepor carloszaratesilias » Jue Oct 19, 2017 3:18 pm

REPORTE DE ENVIO DE FACTURAS ELECTRONICAS A LOS SERVIDORES DE SORIANA
EnvioSoriana WEB
Fecha de envio : 19 de octubre de 2017 14:48:18
Nombre del archivo : 59e0897b-f615-4636-9d99-249bf1f064c2-con Addenda Soriana Remision.xml
Tipo de envio : Definitivo (Produccion)
Resultado : La factura fue RECHAZADA
Mensaje del Servidor de Soriana : Error al obtener la versión del CFD
Mensaje completo recibido desde el Servidor de Soriana:
<?xml version="1.0"?> <AckErrorApplication xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20171019" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>0</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2017-10-19</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>99999</referenceIdentification></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress/></Buyer><Seller><nameAndAddress/></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error al obtener la versión del CFD</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: EnvioSoriana marca "Error al obtener la versión del CFD"

Mensajepor Dado » Jue Oct 19, 2017 3:28 pm

Ese error es debido a que estas enviando un CFDI V3.3 pero Soriana todavia no esta listo para recibirlo

Pregunta a Soriana para cuando empezara a recibir la nueva factura V3.3 (y nos compartes aqui la informacion porfa)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

carloszaratesilias
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:16 pm

Re: EnvioSoriana marca "Error al obtener la versión del CFD"

Mensajepor carloszaratesilias » Jue Oct 19, 2017 4:50 pm

Me comentan que lo realizaran a finales de noviembre.

Pero como le puedo hacer ya que necesito enviar mi factura pero tengo la version del sat la 3.3 para la generacion y contrate con ustedes 30 dias de prueba para la generacion de addenda y enviosoriana

Que puedo hacer entonces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: EnvioSoriana marca "Error al obtener la versión del CFD"

Mensajepor Dado » Jue Oct 19, 2017 4:57 pm

Eso tendrias que discutirlo con Soriana, no depende de nosotros
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

carloszaratesilias
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:16 pm

Re: EnvioSoriana marca "Error al obtener la versión del CFD"

Mensajepor carloszaratesilias » Jue Oct 19, 2017 7:46 pm

No no me di a entender dado
Lo que queria preguntar que la version 3.3 de la factura que genere del sat lo puedo enlazar con la version de addendas de 3.2 que tienen ustedes pero me generaria mas costo y solo va hacer hasta diciembre.O que puedo hacer para enviar la factura ya qie solo cuento con5 dias y lo que me dicen soriana que lo genere con la version 3.2 pero tendria que comprar timbres pero de la version . O como me pueden ayudar ustedes por que yo tengo la licencia de 3.3 de addenda y los envios a soriana

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: EnvioSoriana marca "Error al obtener la versión del CFD"

Mensajepor Dado » Vie Oct 20, 2017 2:18 am

La solucion que puedo recomendarte es la siguiente

1) Crear la factura version 3.2 en el modulo de aplicacion gratuta de Ecodex aqui
https://factura.ecodex.com.mx/Autentica ... urnUrl=%2f

2) Pagar por la licencia del PegaAddenda 3.2 y con eso agregar la addenda necesaria

3) Enviar la factura de igual forma que lo hiciste anteriormente, el servicio de EnvioSoriana funciona con las dos versiones
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

carloszaratesilias
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:16 pm

Re: EnvioSoriana marca "Error al obtener la versión del CFD"

Mensajepor carloszaratesilias » Mié Oct 25, 2017 4:03 pm

disculpa pero ya tengo la factura pero no he encontratado la licencia de la version 3.2 pero en que modulo solicitaria ya que el que necesito es addenda reverse

y ustedes lo manejan como remisiones o servico

cual seria??????


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados