Error en addenda de Comercial Mexicana

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Sandra
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 19, 2013 11:21 am

Error en addenda de Comercial Mexicana

Mensajepor Sandra » Lun Nov 13, 2017 5:03 pm

Buenas tardes

Envie mi factura con la addenda a Comercial mexicana pero me arroja varios errores serias tan amable de ayudarme
Adjunto documento enviado por comercial mexicana en donde me marca los errores.

Quedo de ti para cualquier comentario al respecto
Adjuntos
Rechazo de factura cm.pdf
(72.13 KiB) Descargado 296 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en addenda de Comercial Mexicana

Mensajepor Dado » Lun Nov 13, 2017 6:40 pm

Hay por lo menos una docena de errores, muchos se explican por si solos, porfavor haz un esfuerzo de corregir los que puedas

En donde diga que "es mandatorio" significa que esperaba un dato y no lo pusiste

En donde diga "cantidad minima 1. se encontro 0" es el mismo caso, datos que faltan

"sobrepasa la dimension", debes usar datos mas cortos, por ejemplo en lugar de PIEZA usa PZA

pd. Borre tu nombre y telefono, normalmente NO es buena idea publicar datos personales en los foros publicos 8-)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Sandra
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 19, 2013 11:21 am

Re: Error en addenda de Comercial Mexicana

Mensajepor Sandra » Mar Nov 14, 2017 11:20 am

Hola buenos dias

Ya corregi los datos para mi factura , tengo que cancelar la factura anterior y volver a facturar
tengo una duda en uno de los errores me dice que excede de decimales eso como lo corrijo

Gracias

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en addenda de Comercial Mexicana

Mensajepor Dado » Mar Nov 14, 2017 11:53 am

13 13/11/2017 RECHAZO <<13>>Error(4): [requestForPayment/tax/taxPercentage] Campo: $$taxPercentage. Excedido número máximo de
decimales(2):0.160000 (76)


Aqui vamos a tener un problema, segun el SAT el dato de 0.160000 correspondiente a la Tasa de IVA (16%) debe ser con 6 decimales, FORZOSAMENTE Y POR LEY

Pero al parecer La Comer dice que no deberia tener tantos decimales, no se cuantos espera, pero no acepta 6

Debes comunicarte a La Comer y explicarles esta situacion, son ellos los que deben corregir su sistema para aceptar los valores que por ley debe ser

Si te pregunta "que ley es la que lo dice", comentales que dice en el Anexo 20 y en los catalogos de datos publicado aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Sandra
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 19, 2013 11:21 am

Re: Error en addenda de Comercial Mexicana

Mensajepor Sandra » Mar Nov 14, 2017 3:42 pm

Buenas tardes
Ya corregi los errores que me estaban solicitando pero siguen saliendo estos errores: no cumple cardinalidad Mínima 1 la cual no encuentro ni en el llenado de factura ni en la addenda puedes orientarme en donde va esta numero por favor

y el otro es el que hay decimales de mas y mande un correo a mi proveedor de facturación de cm espero respuesta.

gracias
Adjuntos
Factura-651-con Addenda Amece.xml
(8.56 KiB) Descargado 303 veces
errores en cfdi.pdf
(70.18 KiB) Descargado 299 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en addenda de Comercial Mexicana

Mensajepor Dado » Mar Nov 14, 2017 5:41 pm

El siguiente error si es por un problema de programacion de la Addenda, ya se lo reporte a los programadores para que lo corrijan

Debera estar corregido a mas tardar mañana por la tarde

<<4>>Error(1): [requestForPayment/requestForPaymentIdentification/entityType] Registro:entityType, no cumple Cardinalidad Mínima 1. Se encontraron:0 (3)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Sandra
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 19, 2013 11:21 am

Re: Error en addenda de Comercial Mexicana

Mensajepor Sandra » Mié Nov 15, 2017 6:17 pm

Buenas tardes
El dia de ayer te mande un error que me estaba marcando comercial mexicana que tenia que colocar un 1 en una opcion que era cardinalidad mínima y me comentaste que quedaría el dia de hoy en la tarde, solo que aun no he tenido respuesta si ya quedo lista.

Necesito facturar y mandar mi addenda a comercial mexicana lo antes posible.

Gracias

Quedo de ti para cualquier comentario al respecto

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en addenda de Comercial Mexicana

Mensajepor Dado » Mié Nov 15, 2017 7:31 pm

Si, hoy en la tarde quedo lista la correccion tal como lo prometi

Y no se trata de poner un "1" en algun lado, no busques esta opcion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados