ADDENDA DETALLISTA LIVERPOOL

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
JORGE DUKC
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 16, 2018 2:16 pm

ADDENDA DETALLISTA LIVERPOOL

Mensajepor JORGE DUKC » Mar Ene 16, 2018 2:40 pm

hHola buena tarde!

Tengo unas dudas espero me puedan resolver

Nosotros usabamos las addendas de coppel y detallista para liverpool sin ningun problema, ahorita estoy tratando de usar la addenda detallista liverpool a través de su página, pero al hacerla, la addenda me cambia el UUID original del la factura. eso esta bien? porque ahora tengo un problema de cancelaciones tremendo.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ADDENDA DETALLISTA LIVERPOOL

Mensajepor Dado » Mar Ene 16, 2018 2:43 pm

Si, desde siempre la addenda detallista liverpool se tiene que enviar a timbrar, y eso genera otro CFDI con otro UUID

Eso significa que debes cancelar tu factura original, la que no tiene el complemento detallista

La factura a la que le agregas la addenda Coppel no tiene problema, esa conserva su timbre y su UUID
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

JORGE DUKC
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 16, 2018 2:16 pm

Re: ADDENDA DETALLISTA LIVERPOOL

Mensajepor JORGE DUKC » Mar Ene 16, 2018 2:50 pm

eso del timbre si lo entiendo, el problema es que con la version del CFDI 3.2 eso no sucedía, ahora con la version 3.3 si me cambia el UUID por completo, es como si hiciera dos facturas.
Espero no estar haciendo algo mal.

saluds.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ADDENDA DETALLISTA LIVERPOOL

Mensajepor Dado » Mar Ene 16, 2018 2:56 pm

Mmmmh, talvez no te dabas cuenta pero SI LO HACIA CON EL 3.2 !!!!

Por eso era necesario cargar el certificado y la llave, porque lo sellaba y lo timbraba

Por cierto, insisto que esto solo pasa con la addenda detallista liverpool, con la de coppel no
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sirac
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 21, 2010 6:49 pm

Re: ADDENDA DETALLISTA LIVERPOOL

Mensajepor sirac » Lun Mar 12, 2018 1:25 pm

Que tal dado, hace dos meses intentamos timbrar una addenda detallista de liverpool pero nos daba error en el campo de CLAVE DE TIPO DE UNIDAD, en ese entonces no había solución, es factura de servicios de publicidad en radio, por lo pronto aún no podemos enviarle las facturas a liverpool, ya tendras esa corrección para poder timbrar la addenda de liverpool? saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ADDENDA DETALLISTA LIVERPOOL

Mensajepor Dado » Lun Mar 12, 2018 1:56 pm

No es una correccion que nosotros debamos hacer

Es una correccion de parte de LOS DATOS que usas

En este caso se trata de la Unidad de Medida, asegurate que sea de tres letras, sin espacio y con mayuscula, por ejemplo "PZA" "KGM" "SRV" etc (pieza, kilogramo, servicio)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sirac
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 21, 2010 6:49 pm

Re: ADDENDA DETALLISTA LIVERPOOL

Mensajepor sirac » Mar Mar 13, 2018 2:19 pm

Gracias por la solución, ya pudimos generar la adenda detallista de liverpool, simplemente agregue al catálogo de unidad de medida la clave E48 y a la descripción le puse SRV, generamos el xml 3.3 y procedimos a subirlo a tu aplicación de addenda detallista y sin problema fue timbrado y descargado el xml con la addenda, muchas gracias.


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados