User y Pass que debo usar al enviar facturas a HEB

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
ADRIANK13
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 15, 2018 6:27 pm

User y Pass que debo usar al enviar facturas a HEB

Mensajepor ADRIANK13 » Lun Feb 19, 2018 6:27 pm

Tengo una duda voy a mandar mi primer prueba de envio a HEB lo que tengo duda es sobre el user y pass que tengo que poner que me dan ellos , la duda es: actualmente timbro con interfactura y me migrare para aca con el metodo de envio si voy a migrar necesitare avisar a heb para que me proporcionen el user y pass que ustedes solicitan?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: User y Pass que debo usar al enviar facturas a HEB

Mensajepor Dado » Lun Feb 19, 2018 7:27 pm

El user y pass te los da HEB, si ya tienes esos datos usalos aqui con nosotros, si no los tienes entonces pideselos a HEB

envioheb
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agallardor13
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:28 pm

Re: User y Pass que debo usar al enviar facturas a HEB

Mensajepor agallardor13 » Lun Mar 05, 2018 2:12 pm

Hola Buenas tardes dado,

Disculpa la pregunta, tenía una aplicacion que hacía el envío a HEB por medios propios que dejó de funcionar a partir de que inició la facturación 3.3 y desde entonces no hemos podido enviar, lo que nos ha dicho HEB es que cambiaron las URLs de los servicios y los WSDLs pero no hemos podido volver a conectar con ellos. Mi aplicación la desarrollamos en .Net, mi duda es si tu actualmente ya lograste volver a hacer esa conexión con las nuevas URLs quizás en algun momento tuviste que sobrepasar el error que actualmente nos aparece a nosotros el cual es: "General Service Failure. Please check your request and try it again please", cuando intentamos ejecutar la llamada a la función setDigitalInvoice.

Tienes alguna idea que nos pudiera ayudar a sobrepasar esta problemática?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: User y Pass que debo usar al enviar facturas a HEB

Mensajepor Dado » Lun Mar 05, 2018 2:58 pm

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

lpoot
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 05, 2018 4:17 pm

Re: User y Pass que debo usar al enviar facturas a HEB

Mensajepor lpoot » Lun Mar 05, 2018 4:48 pm

Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas al enviar facturas al WebService de HEB, nos compartieron nuevos links y archivos wsdl para reemplazar en el proyecto,
pero aun no se ha podido conectar, al entrar al método setDigitalInvoice regresa el mensaje "General service failure. please check your request and try it again please".
Cabe mencionar que si se prueba el request del método setDigitalInvoice del archivo wsdl usando la herramienta SoapUI, regresa el mensaje "Unssuported request type".

Si tiene alguna idea de lo que se debería ajustar para lograr la conexión. le pido por favor lo comparta con nosotros.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: User y Pass que debo usar al enviar facturas a HEB

Mensajepor Dado » Lun Mar 05, 2018 4:54 pm

Haz clic en donde dice "Checa este tema" de mi mensaje anterior

Tambien busca aqui en el foro "EnvioHEB" (junto, sin espacio), hay mucha informacion al respecto
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

josemanzo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:36 am

Re: User y Pass que debo usar al enviar facturas a HEB

Mensajepor josemanzo » Mar Sep 18, 2018 3:36 pm

Que tal buenas tardes.

Ya tengo el usuario y contraseña y la URL de prueba, pero al hacer la petición en el método getMessage para probar la conexión me regreso lo siguiente:

?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<ns0:Envelope xmlns:ns0="http://www.w3.org/2003/05/soap-envelope">
<ns0:Body>
<ns0:Fault>
<ns0:Code>
<ns0:Value>ns0:Sender</ns0:Value>
</ns0:Code>
<ns0:Reason>
<ns0:Text xml:lang="en-US">Unssupported Request Type.</ns0:Text>
</ns0:Reason>
</ns0:Fault>
</ns0:Body>
</ns0:Envelope>

Entonces no se si esto es correcto porque por un lado de acuerdo al log si establece la conexión pero no de que me deba de regresar en la respuesta.

Ademas esta mal escrito Unssupported(tiene una s de mas), lo que me da a entender mensaje perfectamente controlado.

¿Alguien mas ha tenido esta situación?

Esto me pasa tanto en el SOAPUI como en VisualStudio ya implementado.

Saludos.


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados