EnvioHEB marca error "General Service Failure. Please check your request and try it again plaese"

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

EnvioHEB marca error "General Service Failure. Please check your request and try it again plaese"

Mensajepor Dado » Lun Mar 05, 2018 2:54 pm

El Web Service de recepcion de facturas de HEB no es muy bueno para manejar errores

Si la factura que se envia a HEB esta bien no hay ningun problema, se recibe y se procesa para su pago

Pero si hay un error, no importa cuan pequeño o grande sea, SIEMPRE marca el error "General Service Failure. Please check your request and try it again plaese" (sic)

Asi sea un error menor, por ejemplo que el complemento detallista no tenga un dato obligatorio, entonces marca ese error.

Incluso si el username o password no son correctos.......marca ese error, cuando lo normal seria un mensaje como "usuario o contraseña invalido" y no el de "General Service Failure"

Antes con el CFDI V3.2 mas o menos tenian buen manejo de errores, pero a partir del CFDI V3.3 esta peor

No queda otra mas que adivinar cual puede ser el error y corregirlo.

NOTA TECNICA PARA EXPERTOS.
Es importante analizar la respuesta y ver que es una respuesta perfectamente estructurada, esto significa que la informacion SI le llego a los servidores de HEB y SI respondieron "bien", aunque se trate de un error, la respuesta es tecnicamente y estructuralmente correcta para un SOAP Message, incluso hasta enmarcan el error entre nodo "Reason"

Eso es muestra del pobre control de errores, nosotros ya enviamos un mensaje a los siguientes contactos, pero como siempre no nos hicieron caso, se excusan que nuestro sistema esta mal, que no enviamos a las URL correctas, y otros pretextos

Mario Alberto Valdes Gonzalez
HEB (Sistemas)
Tel (81) 81531200 Ext 1202
mvaldes@hebmex.com

Marcela Gonzalez G.
HEB (Sistemas)
Tel (81) 81531200 Ext 1202
soportefe@hebmex.com


Código: Seleccionar todo

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<ns0:Envelope xmlns:ns0="http://www.w3.org/2003/05/soap-envelope">
  <ns0:Body>
    <ns0:Fault>
      <ns0:Code>
        <ns0:Value>ns0:Sender</ns0:Value>
      </ns0:Code>
      <ns0:Reason>
        <ns0:Text xml:lang="en-US">General Service Failure. Please check your request and try it again plaese.</ns0:Text>
      </ns0:Reason>
    </ns0:Fault>
  </ns0:Body>
</ns0:Envelope>
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agallardor13
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:28 pm

Re: EnvioHEB marca error "General Service Failure. Please check your request and try it again plaese"

Mensajepor agallardor13 » Lun Mar 05, 2018 6:26 pm

Ok, segun lo que mencionas este error puede suceder por cualquier cosa, haz superado de alguna manera este error? o en tu experiencia haz visto cuales son las razones por las que te ha pasado? para ver si nos das alguna pista de por donde buscarle??

Tengo el mismo problema con esas personas que no nos dan ningún tipo de apoyo, solo me dicen que yo estoy haciendo algo mal.

saludos
agallardo


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados