Adecuacion en Pegaddenda

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
SoporteSol
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:15 am

Adecuacion en Pegaddenda

Mensajepor SoporteSol » Jue Sep 05, 2019 4:32 pm

Buen dia

Tengo la siguiente situacion: El pac con el que mis clientes timbran sus facturas por una cuestion tecnica , va a agregar en el XML en la seccion de adendas , una adenda llamada datos adicionales, ahi incluira una serie de datos como direccion de emisor, direccion de receptor, ordenes de compra, observaciones, etc.

Varios de mis clientes utilizan el programa de pegaadenda para manejar algunas adendas (mabe, femsa, metalsa, etc por mencionar algunas). Que Tan factible seria hacer una adecuacion en el pegaadenda para que detecte esta adenda de "datos adicionales" la elimine del xml y en su lugar agregue la adenda que se requiere en su caso.

De antemano agradezco su atencion, quedo al pendiente.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Adecuacion en Pegaddenda

Mensajepor Dado » Jue Sep 05, 2019 4:43 pm

El PegaAddenda ya trabaja de esa forma

Primero borra *cualquier* addenda que lleve el CFDI y luego le agrega la Addenda requerida
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SoporteSol
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:15 am

Re: Adecuacion en Pegaddenda

Mensajepor SoporteSol » Jue Sep 05, 2019 5:41 pm

DADO escribió:El PegaAddenda ya trabaja de esa forma

Primero borra *cualquier* addenda que lleve el CFDI y luego le agrega la Addenda requerida



Gracias, Tenia esa duda ya que los xmls con los que trabajan mis clientes no traian ninguna adenda.


Saludos !!!


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados