Servicio Web Digitalización

Libreria del Comprobante de Valor Electronico
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Espartaco
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 13, 2012 12:27 pm

Servicio Web Digitalización

Mensajepor Espartaco » Mar Abr 17, 2012 12:49 pm

Chekamos la Dll y esta super.
Ahorita los agentes aduaneros estan preguntando por el servicio web digitalizado, que no es otra cosa que el envio del pdf escaneado con las dos o tres exigencias de configuracion del escaneo de la imagen mediante un envio que debe de ser igualito al cove solo que hacen un hash del pdf y lo pasan a hexadecimal,para ponerlo al final de la cadena original.

Tienes pensado hacer algo con eso ?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Servicio Web Digitalización

Mensajepor Dado » Mar Abr 17, 2012 12:58 pm

Espartaco escribió:Chekamos la Dll y esta super.
Ahorita los agentes aduaneros estan preguntando por el servicio web digitalizado, que no es otra cosa que el envio del pdf escaneado con las dos o tres exigencias de configuracion del escaneo de la imagen mediante un envio que debe de ser igualito al cove solo que hacen un hash del pdf y lo pasan a hexadecimal,para ponerlo al final de la cadena original.

Tienes pensado hacer algo con eso ?


Si, de hecho ya lo tengo listo.

Solo me falta convertirlo a dll y publicarlo, espero que en esta semana pueda quedar listo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Servicio Web Digitalización

Mensajepor Dado » Sab May 12, 2012 6:53 pm

Buenas y malas noticias referente a mi libreria.

Porfavor revisa este mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA COVE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados