Librerias Cove Evualuacion

Libreria del Comprobante de Valor Electronico
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
GrupoEcex
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 07, 2012 11:13 am

Librerias Cove Evualuacion

Mensajepor GrupoEcex » Lun May 07, 2012 11:19 am

Buenos Dias ,
Estamos evaluando las librerias Cove. Ya Descargamos el demo , pero no hemos podido (por medio del demo), enviar a la ventanilla unica un
ejemplo de cove.
No saben si no esta funcionando la ventanilla unica?
La direccion que utilizamos en el demo es https://www2.ventanillaunica.gob.mx:500 ... oveService
Cuando intentamos enviar nos manda este alerta: Hubo error en envio:

Cuando intentamos enviar y en el dialogo de seleccionar archivo a enviar pulsamos cancel me manda el
alerta; Envio Existoso: Numero de Operacion:

Gracias de antemano por su soporte

Adrian

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Librerias Cove Evualuacion

Mensajepor Dado » Lun May 07, 2012 11:25 am

La ventanilla unica en su servicio de prueba esta fuera de linea y no hay para cuando funcione, info aqui

Por otro lado, me podrias decir de donde salio el dato que se debe usar el puerto :5002 ?? ya que he visto que lo usan, pero no se de donde tomaron el dato que debiamos usarlo.

Que por cierto por ese puerto no hay respuesta tampoco
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

GrupoEcex
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 07, 2012 11:13 am

Re: Librerias Cove Evualuacion

Mensajepor GrupoEcex » Mié May 09, 2012 10:56 am

Buenos Dias,

No ha tenido noticias sobre si esta funcionando el Web Service de pruebas de la Ventanilla Unica para continuar con la evaluacion?

Gracias por su Atencion

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Librerias Cove Evualuacion

Mensajepor Dado » Mié May 09, 2012 12:01 pm

GrupoEcex escribió:Buenos Dias,

No ha tenido noticias sobre si esta funcionando el Web Service de pruebas de la Ventanilla Unica para continuar con la evaluacion?

Gracias por su Atencion


En este momento sigue sin funcionar y no hay comentarios acerca de para cuando funcione nuevamente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

GrupoEcex
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 07, 2012 11:13 am

Re: Librerias Cove Evualuacion

Mensajepor GrupoEcex » Mié May 09, 2012 2:05 pm

Buenas Tardes,

Nos gustaria si es posible hacer pruebas con sus librerias COVE con el URL de Produccion del Sat , ya que al parecer el sitio
de produccion si esta funcionando (Al menos las empresas que se encuentran en Nogales, Sonora han estado enviando coves).

Cree que no hay necesidad de parte de Usted de cambiar la librerias para que podamos hacer las pruebas al sitio del Sat de
Produccion?

Una vez mas gracias por su atencion

Adrian Gonzalez
Grupo Aduanal Ecex

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Librerias Cove Evualuacion

Mensajepor Dado » Mié May 09, 2012 3:17 pm

No puedo liberar la libreria para que use la URL de produccion, porque despues me pediria que liberara tambien el RFC y la clave y .....TODO

Tengo que ponerle a mi DEMO una restriccion precisamente para que siga siendo DEMO
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

tostinni
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2012 5:23 pm

Re: Librerias Cove Evualuacion

Mensajepor tostinni » Mié May 09, 2012 3:53 pm

Para ir en el sentido de Cubo, los certificados de prueba que proporciono la ventanilla no son validos para su uso en produccion por lo tanto parece dificil liberar una version de DEMO ahi.

Saludos

GrupoEcex
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 07, 2012 11:13 am

Re: Librerias Cove Evualuacion

Mensajepor GrupoEcex » Jue May 10, 2012 1:16 pm

Buenas tardes,
Hemos descargado las librerias actualizadas de Cove y , efectivamente como lo menciona, con el
nuevo usuario ya se puede transmitir coves y procesar consultas . Gracias por su ayuda.

Nosotros desarrollamos en VS.net 2010 en visual basic y al tratar con un pequeno proyecto utilizar las librerias
de cove, nos encontramos con lo siguiente (quizas algun de sus clientes ya lo resolvieron):

1) version de las librerias
Nos marca un error:
PInvokeStackImbalance was detected
Message: A call to PInvoke function 'GAE_VentanillaUnica!GAE_VentanillaUnica.Form1::VersionLib' has unbalanced the stack.
This is likely because the managed PInvoke signature does not match the unmanaged target signature.
Check that the calling convention and parameters of the PInvoke signature match the target unmanaged signature.

2) Firmar un Documento
Lo hace perfecto

3) Envio Cove y Consultas
Nos Marca un error:
External component has thrown an exception.

Estas son las declaraciones de las funciones:
Private Declare Function FirmaCOVE Lib "C:\GAE_VentanillaUnica\GAE_VentanillaUnica\GAE_VentanillaUnica\bin\COVELib.dll" _
(ByVal Tipocove As Integer, ByVal CerFname As String, _
ByVal KeyName As String, ByVal ClaveLlave As String, ByVal XMLFName As String) As Boolean

Private Declare Function VersionLib Lib "C:\GAE_VentanillaUnica\GAE_VentanillaUnica\GAE_VentanillaUnica\bin\COVELib.dll" () As String

Private Declare Function EnviaCOVE Lib "C:\GAE_VentanillaUnica\GAE_VentanillaUnica\GAE_VentanillaUnica\bin\COVELib.dll" (ByVal Url As String, _
ByVal Usuario As String, ByVal Clave As String, ByVal XMLFname As String) As String

En las declaraciones de las funciones en Delphi se utiliza un ShortString para retornar el valor y no existe una equivalencia en vb.net para ShortString,
quizas creo ese seria parte del error.

En la funcion FirmaCove en Delphi retorna Boolean que es el mismo tipo en vb.net , y, esta si me funciona.

Gracias por su ayuda

Adrian
Grupo Aduanal Ecex

GrupoEcex
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 07, 2012 11:13 am

Re: Librerias Cove Evualuacion

Mensajepor GrupoEcex » Vie May 11, 2012 1:33 pm

Bunos Dias,
No se si este servira de algo pero hice lo siguiente:
Encontre un usuario ( tostinni) en su forum que tenia problemas con utilizar la librerias cove en VB6 y
Usted le ayudo, haciendo una compilaicon especial de la libreria COVELib.dll con fecha Febrero 9 del 2012
Con esta libreria (una vez descargada) si puedo utilizar la funcion de version y me manda
un resultado que dice :
COVELib V1.1 - TIPO PCHAR EN FUNCION Y EN RESULT

Cree Usted que podria hacer lo mismo con la libreria cove actualizada?
No se si lo que se hizo fue cambiar de ShortString a Pchar

Gracias por su ayuda

Adrian
Grupo Aduanal Ecex

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Librerias Cove Evualuacion

Mensajepor Dado » Sab May 12, 2012 6:50 pm

Buenas y malas noticias referente a mi libreria.

Porfavor revisa este mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA COVE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados