Problema de codificacion ISO 8859-1

Libreria del Comprobante de Valor Electronico
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
tostinni
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2012 5:23 pm

Problema de codificacion ISO 8859-1

Mensajepor tostinni » Vie May 11, 2012 11:23 am

Buenos dias,
Tengo un desarollo en VB6 (si ya se ;) ) para comunicarse con la ventanilla unica. Todo funciona bien si no tengo ningun acentos en mi COVE.
Para el manejo de acentos, la ventanilla precisa que se debe codificar la cadena original en ISO 8859-1 y luego leerla como un arreglo de bytes. Esto lo tengo funcionando muy bien para los CFD, salvo que estos usan UTF-8.

Trate de usar el ISO 8859-1 en lugar de UTF-8 pero no me funciona y sigue marcando firma invalida. De hecho comparando mi encripcion con los que sale del demo, me muestra que mi sello digital esta incorrecto.

Alguien tendra experiencia de esto en VB6 ?
O mas sencillo, podrian publicar una cadena original (por ejemplo la de prueba) junta con su SHA-1 para tratar de lograr el mismo resultado ?

Saludos

tostinni
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2012 5:23 pm

Re: Problema de codificacion ISO 8859-1

Mensajepor tostinni » Vie May 11, 2012 6:02 pm

Bueno era mas sencillo de lo que intentaba. En VB6 para generar archivos en UTF-8 usamos

Código: Seleccionar todo

ADODB.Stream
entonces pense usar lo mismo pero cambiando el Charset y no me funciono.

Al final solamente use los metodos de VB6 para crear archivos de textos sencillos y los pude encriptar correctamente con el OpenSSL.

Problema resuelto :)


Volver a “SOPORTE LIBRERIA COVE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados