COVE SHAREWARE

Libreria del Comprobante de Valor Electronico
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Espartaco
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 13, 2012 12:27 pm

COVE SHAREWARE

Mensajepor Espartaco » Lun May 14, 2012 5:37 pm

Dado,
Se que ya no quieres oír del cove, y tienes razón
Pero tengo la responsabilidad de que esto sea una realidad.
El código que brindas que es el que quisiera usar, está cerrado en las dll’s, sobre todo covelib.dll, que es donde de seguro enseñas a usar la cfdlibeay32 que debe de usar la libeay32
Todo mi problema es que no sé cómo se usa la libeay32 y por eso no se firmar

Se puede hacer algo para leer las dll ?

Si no es así, y como me dice la intuición tienes la restricción de claves para la demo dentro de la dll, no podre nunca utilizr tu código porque estaré restringido a usarla siempre como demo

Puedes darme una idea de que puedo hacer ?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: COVE SHAREWARE

Mensajepor Dado » Lun May 14, 2012 7:21 pm

En el archivo Leeme.rtf que esta en la descarga viene la descripccion de las funciones programadas dentro de CFDLib.dll

Las otras dll son auxiliares, son parte de OpenSSL pero esas no debes accesarlas directamente, el acceso es atravez de CFDLib.dll

Debes investigar como es que DESDE EL LENGUAJE QUE ESTES USANDO (Visual Basic? Delphi? Clarion? Fox Pro???) se hacen llamadas a las funciones dentro de CFDLib.dll, te recomiendo que descargues la DEMO de factura electronica, aunque no es la misma dll hay una decena de ejemplos de como se debe declarar la llamada a la dll, solo tendrias que adaptarlo a las funciones de COVE

Por ultimo, POR SUPUESTO QUE ESTA 100% FUNCIONAL Y LIBERADO, seria una hipocresia que haya liberado una DEMO, lo que publique esta TOTALMENTE LIBERADA PARA USAR TUS DATOS REALES
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA COVE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados