Servicio Digitalizacion Falta IdAttachmentFile IdHashSHA1

Libreria del Comprobante de Valor Electronico
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Espartaco
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 13, 2012 12:27 pm

Servicio Digitalizacion Falta IdAttachmentFile IdHashSHA1

Mensajepor Espartaco » Vie May 25, 2012 4:54 pm

Dado,

Muchisimas gracias por el codigo que has brindado, cove ya no es una pesadilla.
Estoy tratando hace unos dias de entender y compilar el proyecto y la libreria de digitalizacion

En el foro Actualizacion 2012 Falta unidad IdAttachmentFile, explicas que es un problema de Indy.
Yo manejo delphi 7, y tengo Indy, en la paleta de objetos, Indy Misc,Indy I/O Handlers,Indy Intercepts,Indy Clients y Indy Servers

Pero me dice que le falta IdAttachmentFile.dcu

Ok, me voy entonces a http://www.koders.com/delphi/fid30A122D ... aspx?s=rsa
y bajo el archivo IdAttachmentFile.pas, lo agrego al proyecto y magia pero me empiezan a aparecer una cadena interminable de archivos de Indy encadenados uno al otro, hasta
que con IdGlobal, no reconoce a TIdBytes

En los foros hablan de problemas de versiones de Indy

Sabes alguna forma mas simple de corregir este problema ?

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Servicio Web Digitalizacion Falta unidad IdAttachmentFil

Mensajepor Dado » Vie May 25, 2012 5:48 pm

Sip, borra TODO lo que te este marcando error acerca de IdAttachmentFile IdHashSHA1

Esas son funciones que pertenecen a Indy y que en el DELPHI PIRATA no viene

Incluyendo las funciones que usan esa unidad, eso solo se usa en la Addenda VolksWagen que como veras no tiene nada que ver en COVE y no las requieres

[Actualizacion] Leer mas adelante para descargar el Indy en caso que requiera que se queden esas funciones
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Espartaco
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 13, 2012 12:27 pm

Re: Servicio Web Digitalizacion Falta unidad IdAttachmentFil

Mensajepor Espartaco » Vie May 25, 2012 8:10 pm

IdAttachmentFile modifico el procedimento a la funcion vieja como recomiendas en actualizacion 2012 Falta unidad IdAttachmentFile
En IdHashSHA1 empiezan los problemas que me tienen casi en jaque mate.
Se declara en cfdCryptoUtils.pas, la cual no se utiliza en cove pero si en digitalizacion.

Si la comento en uses salta el codigo en la funcion CalcFileHash, y si elimino CalcFileHash no se calcula la cadena original ...

alguna idea para salvar al rey ?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Servicio Web Digitalizacion Falta unidad IdAttachmentFil

Mensajepor Dado » Vie May 25, 2012 8:36 pm

Mmmmh si es cierto, se necesita el hash del archivo PDF que se esta enviando :roll:

Deja subo aqui Indy10, quiero insistir que es parte de Delphi, deberias tenerlo pero bueno quien soy yo para decir como debe ir.

ES EL INDY 10 PARA DELPHI VERSION 7

IMPORTANTE: En un cuadernillo de notas que tengo puse este recado, la verdad ni me acuerdo pero me parece que hay que seguir estos pasos, lo ofrezco como va, use bajo su propio riesgo :

10. Cargar Delphi 7, Seleccionar Component - Install Packages

11. En la lista buscar y seleccionar Internet Direct (Indy) for D7 ....

12. Seleccionar "Remove", Cerrar Delphi

13. Ejecutar Indy10.0.52_d7.exe

14. Borrar c:\Archivos de programa\Borland\Delphi 7\Lib\Id*.dcu (177 archivos 1.98 Mb)
Adjuntos
indy10.0.52_d7.zip
(3 Bytes) Descargado 654 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Espartaco
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 13, 2012 12:27 pm

Re: Servicio Digitalizacion Falta IdAttachmentFile IdHashSHA

Mensajepor Espartaco » Lun May 28, 2012 4:42 pm

Gracias otra vez, con el indy 10 y esos pasos, funciona ok.
Lastima que el servidor de pruebas de ventanilla unica este en mantenimiento, sino hasta ya lo hubiera probado

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Servicio Digitalizacion Falta IdAttachmentFile IdHashSHA

Mensajepor Dado » Lun May 28, 2012 4:50 pm

Espartaco escribió:Gracias otra vez, con el indy 10 y esos pasos, funciona ok.
Lastima que el servidor de pruebas de ventanilla unica este en mantenimiento, sino hasta ya lo hubiera probado


Brrrr, verdad que es de dar coraje, terminas bien chido tu codigo, lo compilas, resuelves mil errores y .......... tienes que esperar porque la VUCEM esta de mantenimiento :evil:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mariocrf
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:37 am

Re: Servicio Web Digitalizacion Falta unidad IdAttachmentFil

Mensajepor mariocrf » Vie Jun 01, 2012 3:21 pm

DADO escribió:Mmmmh si es cierto, se necesita el hash del archivo PDF que se esta enviando :roll:

Deja subo aqui Indy10, quiero insistir que es parte de Delphi, deberias tenerlo pero bueno quien soy yo para decir como debe ir.

ES EL INDY 10 PARA DELPHI VERSION 7

IMPORTANTE: En un cuadernillo de notas que tengo puse este recado, la verdad ni me acuerdo pero me parece que hay que seguir estos pasos, lo ofrezco como va, use bajo su propio riesgo :

10. Cargar Delphi 7, Seleccionar Component - Install Packages

11. En la lista buscar y seleccionar Internet Direct (Indy) for D7 ....

12. Seleccionar "Remove", Cerrar Delphi

13. Ejecutar Indy10.0.52_d7.exe

14. Borrar c:\Archivos de programa\Borland\Delphi 7\Lib\Id*.dcu (177 archivos 1.98 Mb)



He seguido los pasos, pero cuando intento compilar me da estos errores:
[Fatal Error] cfdCryptoUtils.pas(6): Unit IdExceptionCore was compiled with a different version of IdException.EIdExceptionBase.Create
[Fatal Error] cfdCryptoUtils.pas(6): Unit IdExceptionCore was compiled with a different version of IdStack.EIdSocketError

Alguien puede ayudarme.

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Servicio Digitalizacion Falta IdAttachmentFile IdHashSHA

Mensajepor Dado » Vie Jun 01, 2012 4:45 pm

Ya intentaste la primera propuesta? Borrar esas unidades de cfdCryptoUtils y las funciones que los usan
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mariocrf
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:37 am

Re: Servicio Digitalizacion Falta IdAttachmentFile IdHashSHA

Mensajepor mariocrf » Vie Jun 01, 2012 5:05 pm

DADO escribió:Ya intentaste la primera propuesta? Borrar esas unidades de cfdCryptoUtils y las funciones que los usan

No, esperaba que funcionara normal...

Deja intentar por ese lado, de igual manera si sabes alguna otra opción te lo agradeceria...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Servicio Digitalizacion Falta IdAttachmentFile IdHashSHA

Mensajepor Dado » Vie Jun 01, 2012 7:04 pm

mariocrf escribió:
DADO escribió:Ya intentaste la primera propuesta? Borrar esas unidades de cfdCryptoUtils y las funciones que los usan

No, esperaba que funcionara normal...

Deja intentar por ese lado, de igual manera si sabes alguna otra opción te lo agradeceria...


"No hay peor lucha que la que NO SE HACE"

Si tienes una solucion INTENTALO ;)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA COVE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados