Actualizacion SERVITIMBRE por Complemento IEPS y datos txt

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
jlabaezar
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 12, 2011 1:49 pm

Actualizacion SERVITIMBRE por Complemento IEPS y datos txt

Mensajepor jlabaezar » Jue Oct 08, 2015 1:07 pm

ya me llego el correo con la actualizacion de servitimbre por el complemento de ieps, me llego servitimbre.exe ese solo lo sustituyo?
tengo duda en dos campos dentro del txt, IEPSTrasladado y IEPSTasa, tendras algo de documentacion sobre que tengo que poner en esos campos o como se calculan por favor.

Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Actualizacion SERVITIMBRE por Complemento IEPS y datos t

Mensajepor Dado » Jue Oct 08, 2015 1:15 pm

Si, solo sustituye el EXE

Acerca del IEPS no tengo idea de como se calcula en este caso de diesel y gasolina, para ello te puede asesorar mejor tu contador

(tengo entendido que incluso mes con mes va a estar cambiando la tasa de impuesto, pero mejor checalo con un contador)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jlabaezar
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 12, 2011 1:49 pm

Re: Actualizacion SERVITIMBRE por Complemento IEPS y datos t

Mensajepor jlabaezar » Mar Dic 01, 2015 3:46 pm

recibo un error al timbrar, me dice
Ecodex: 301 El mensaje no cumple con la estructura XML requerida element {http://www.sat.gob.mx/AcreditamientoIEPS}AcreditamientoIEPS

sugerencia??

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Actualizacion SERVITIMBRE por Complemento IEPS y datos t

Mensajepor Dado » Mar Dic 01, 2015 3:57 pm

Los PAC todavia no estan listos para timbrar ese complemento, por eso lo marcan como error

Ya envie un mensaje a los dos PAC para saber fecha probable de timbrado, si se algo lo comunico aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jlabaezar
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 12, 2011 1:49 pm

Re: Actualizacion SERVITIMBRE por Complemento IEPS y datos t

Mensajepor jlabaezar » Mar Dic 01, 2015 4:05 pm

entonces no puedo facturar con fecha de diciembre? la ley dice que ya tengo que usar este complemento a partir de 1 de diciembre.. que hago? o hay prorroga??

gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Actualizacion SERVITIMBRE por Complemento IEPS y datos t

Mensajepor Dado » Mar Dic 01, 2015 4:12 pm

No depende de mi, lo mas que puedo hacer es hacer presion con los PAC para que liberen el timbrado de este nuevo complemento
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jlabaezar
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 12, 2011 1:49 pm

Re: Actualizacion SERVITIMBRE por Complemento IEPS y datos t

Mensajepor jlabaezar » Mar Dic 01, 2015 4:18 pm

dentro de la documentacion que me mandaste solo decia que pusiera el TAR=____
pero no indicas donde se pondra el IEPS acreditable.. es otra variable? me pasas un ejemplo completo del txt por favor, es que en el que me mandaste no viene.

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Actualizacion SERVITIMBRE por Complemento IEPS y datos t

Mensajepor Dado » Mar Dic 01, 2015 4:27 pm

El complemento solo incluye el TAR

No especifica donde debe ir el IEPS Acreditable

Yo, al igual que tu, soy un programador y me baso en la informacion tecnica, pero ya los detalles de donde y como debe ir la informacion lo desconozco.

Solo puedo imaginar que el IEPS Acreditable debe ir en el nodo de impuestos.........pero no estoy seguro.

Algo lei que cuando PEMEX les venda a ustedes el diesel debe expedirles CFDI con el complemento, que incluso si el diesel proviene de varios TAR deberas tomar el que lleve mayor peso (mas litros), esto lo comento porque podrias tomar como ejemplo lo que te facture PEMEX

Checa este hilo de mensajes que tu mismo habias iniciado, ahi hay un par de tocayos (Hugo) que discuten el tema, igual entre todos sacan como debes especificarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jlabaezar
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 12, 2011 1:49 pm

Re: Actualizacion SERVITIMBRE por Complemento IEPS y datos t

Mensajepor jlabaezar » Mié Dic 02, 2015 12:56 pm

ya hay alguna noticia del PAC? aqui me siguen presionando con incluir el TAR del complemento en mis facturas,
Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Actualizacion SERVITIMBRE por Complemento IEPS y datos t

Mensajepor Dado » Jue Dic 03, 2015 9:30 am

YA ESTA TODO LISTO.

Porfavor actualiza el Servitimbre, asegurate que sea la version 151203

Esta nueva version ya incluye las modificaciones publicadas oficialmente, te comento tambien que los PAC ya estan timbrando el complemento
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados