Erro de Cancelación 025

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
draker
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:24 pm

Erro de Cancelación 025

Mensajepor draker » Vie Abr 26, 2019 10:18 am

Buen dia, al tratar de cancelar un documento me da la leyenda:
-----------------------------------------------------------------------
Ecodex: No Encontrado
PAC de Respaldo: 025 No viene Tipo Comprobante
-----------------------------------------------------------------------

Revise el documento y en tipo de commprobante se manejaba:
tipoDeComprobante="ingreso"

Como soluciono este error para poder cancelar?

Avatar de Usuario
DADO
Mensajes: 14137
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Erro de Cancelación 025

Mensajepor DADO » Vie Abr 26, 2019 1:53 pm

Que version tienes del Servitimbre ?

Me parece que tienes una version atrasada, necesitas actualizarla a la mas nueva (V3.3.181215)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

draker
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:24 pm

Re: Erro de Cancelación 025

Mensajepor draker » Vie Abr 26, 2019 5:40 pm

El programa me indica que tengo la 3.3.180914, antes de eso le di al botón y dio la leyenda de no haber actualizaciones

Avatar de Usuario
DADO
Mensajes: 14137
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Erro de Cancelación 025

Mensajepor DADO » Vie Abr 26, 2019 5:58 pm

Si es necesario que lo actualices, puedes comprar la actualizacion en www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias]

La situacion es que la version que tienes es del 14/sep/2018 (180914) pero dos meses despues, en noviembre del año pasado el SAT hizo ese cambio loco en las cancelaciones en las que el Receptor debe autorizarlo (ver el TITULAR al inicio del foro, que dice "NUEVO PROCEDIMIENTO DE CANCELACION NOV/18")

Y bueno, tuvimos que reprogramar las aplicaciones para cumplir con el nuevo esquema, en resumen, debes actualizar.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

draker
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:24 pm

Re: Erro de Cancelación 025

Mensajepor draker » Sab Abr 27, 2019 12:16 pm

Ok, muchas gracias, otra duda.

Hay algun aviso, para activar via Web para saber si hay una versión nueva?, por ejemplo al correo?
Debido a esto, en archivo "Actualización.exe", comenta lo siguiente:
--------------------------------------------------
Este programa le permite actualizar su sistema.

Oprima el boton
[Consulta Servidor de Actualizaciones]
para ver si hay actualizaciones disponibles.

En caso que haya alguna actualizacion el boton
cambiara de leyenda, permitiendole proceder a
descargar la actualizacion.
--------------------------------------------------

Pero al pulsar el botón se inhibe y pone la leyenda "No hay actualizaciones disponibles".
Esto lo hice como repito antes de escribir en el foro.

draker
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:24 pm

Re: Erro de Cancelación 025

Mensajepor draker » Sab May 11, 2019 2:17 pm

Buenas tardes hoy checando cancelaciones (ya se actualizo el ejecutable), me marca esto:

servitimbre 2.png
servitimbre 2.png (31.71 KiB) Visto 100 veces

Y en otras esto:
-----------------------------------------------
Ecodex: Cancelado
PAC de Respaldo: 025 No viene Tipo Comprobante
-----------------------------------------------

Que puede estar pasando con esas que comenta que no encontro?
Tengo el xml y por ende el UUID de esas que estoy cancelando


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados