PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido LAN7008173R5

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
MMasivos
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 06, 2014 11:26 am

PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido LAN7008173R5

Mensajepor MMasivos » Mié Abr 07, 2021 10:55 am

Estimado Dado muy buenos días, solicitando de tu amable ayuda, estoy trabajando con ServiTimbre en modo de pruebas pero no me deja timbrar los archivos XML generados aun cuando ya le cambie el RFC por el de pruebas, me envía el siguiente error, serias tan amable de ayudarme por favor.

Ecodex: El Token no es valido o ya expiro
PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido LAN7008173R5


Adjunto archivo XML de prueba
Adjuntos
F0300044045.xml
(3.73 KiB) Descargado 3 veces

Avatar de Usuario
DADO
Mensajes: 14573
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido LAN7008173R5

Mensajepor DADO » Mié Abr 07, 2021 11:08 am

El certificado de prueba de LAN7008173R5 caduco, se publicaron nuevos certificados y eso hizo que cambiara el RFC de prueba

Checa en la descarga del servitimbre los nuevos certificados y datos de prueba
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

MMasivos
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 06, 2014 11:26 am

Re: PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido LAN7008173R5

Mensajepor MMasivos » Mié Abr 07, 2021 12:04 pm

Muchas gracia Dado, funciono.

Saludos


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado