Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Reporte en Excel

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
mucino
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:04 pm

Reporte en Excel

Mensajepor mucino » Mié Feb 19, 2014 3:05 pm

Servitimbre tiene la opcion de generar un reporte dinamico de facturacion en excel? lo pregunto pues lo he visto en otros programas que lo generan
saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Reporte en Excel

Mensajepor Dado » Mié Feb 19, 2014 3:08 pm

Nop, no hace reportes
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mucino
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:04 pm

Re: Reporte en Excel

Mensajepor mucino » Mié Feb 19, 2014 3:25 pm

DADO escribió:Nop, no hace reportes

necesito que me haga reportes pues estoy generando 600 folios solo este mes... que solucion me podrian dar para ajustar el programa saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Reporte en Excel

Mensajepor Dado » Mié Feb 19, 2014 3:41 pm

Bueno ahora que lo pienso, SI HACE UN REPORTE y muy detallado, con fecha hora, nombre de la operacion, nombre del archivo, etc etc

Checa el archivo "Bitacora de Proceso.csv"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mucino
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:04 pm

Re: Reporte en Excel

Mensajepor mucino » Jue Feb 20, 2014 11:37 am

DADO escribió:Bueno ahora que lo pienso, SI HACE UN REPORTE y muy detallado, con fecha hora, nombre de la operacion, nombre del archivo, etc etc

Checa el archivo "Bitacora de Proceso.csv"


ya lo cheque pero no es lo que necesito... otros programas generan un reporte el cual contiene el reporte de cada factura emitida(folio fiscal, folio interno, rfc del cliente y nombre del cliente asi como el total de lo que se le vendio) lo que pasa es que mi contador me lo pide y me comenta el que todos los programas tienen la funcion para generar dicho reporte o corte mensual... saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Reporte en Excel

Mensajepor Dado » Jue Feb 20, 2014 11:48 am

OK, podemos programar el reporte a la medida, el costo es de $4,200.00 y estaria listo en 1 semana

Generaria un listado en formato CSV de los XML que han sido timbrados exitosamente e incluiria 5 columnas, Folio Fiscal, Folio Interno, RFC del Cliente, Nombre del Cliente y Total.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados