Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error: Usuario Invalido

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
ijamconsulting
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 06, 2012 6:09 am

Error: Usuario Invalido

Mensajepor ijamconsulting » Vie Jul 18, 2014 2:51 pm

Estimados,

Tengo un error de usuario desconocido para poder cancelar un documento de factura CFDI.

Les comento los pasos que he hecho y el resultado que estoy teniendo.

1) Firme electronicamente el acuerdo de PAC ECODEX
2) Cargue mis certificados en el token enviado
3) Instale servi timbre y configure correctamente las carpetas.
4) Genere un archivo desde notepad donde coloque el RFC que di de alta + un pipe + UUID y guarde el archivo con el nombre cancelar.xml

ICOYYMMDDXXX|0ECF8AB8-38CE-481E-90CF-7FF9C70370C8

5) Coloco el archivo cancelar.xml en la carpeta de supervisar
6) Se procesa el archivo se envia a la carpeta de Invalidos y generar un archivo cancelar.txt con el siguiente mensaje

Ecodex: No Encontrado
PAC de Respaldo: @@700 Usuario Invalido: ICOYYMMDDFDA

*Se sustituyo intencionalmente la fecha del RFC x letras.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error: Usuario Invalido

Mensajepor Dado » Vie Jul 18, 2014 3:07 pm

El primer intento de cancelacion se envio a ECODEX y el resultado fue : "No encontrado"

Como el mensaje lo dice.......el uuid/cfdi no fue encontrado, revisa los datos, verifica que el rfc y el uuid sean correctos

Como hubo un error con ECODEX entonces el Servitimbre hizo un segundo intento de cancelacion y lo envio con COMERCIO-DIGITAL-PAC pero debido a que no haz solicitado el alta con este otro PAC te marca el error de "Usuario Invalido"

Nota que son DOS ERRORES, el primer renglon corresponde al error con ECODEX-PAC y el segundo con COMERCIO-DIGITAL-PAC (a.k.a. "Pac de Respaldo")
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ijamconsulting
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 06, 2012 6:09 am

Re: Error: Usuario Invalido

Mensajepor ijamconsulting » Vie Jul 18, 2014 11:05 pm

Hola,

Mi archivo es correcto, la informacion de RFC y UUID son validos.
Anexo verificacion de portal de SAT.
Adjuntos
ValidacionRFC.jpg
ValidacionRFC.jpg (146.74 KiB) Visto 6429 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error: Usuario Invalido

Mensajepor Dado » Vie Jul 18, 2014 11:32 pm

PAC que certifico = EME000602QR9 a.k.a. Edicom !!!


Ecodex solo cancela CFDI's timbrados por ellos mismos

Me parece que el PAC de respaldo si permite cancelar cualquier CFDI timbrado por cualquier PAC, pero tiene costo de un timbre

Recuerda que los PAC solo estan obligados a timbrar, la cancelacion es un servicio adicional y hay todas las variantes, gratis/con costo, solo CFDI propios/Cualquier CFDI, y hasta los hay que de plano NO ofrecen cancelaciones
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ijamconsulting
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 06, 2012 6:09 am

Re: Error: Usuario Invalido

Mensajepor ijamconsulting » Sab Jul 19, 2014 11:12 am

¿Como puedo confirmar lo que comentas sobre el PAC Comercial Digital si puede cancelar de cualquier PAC y el costo?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error: Usuario Invalido

Mensajepor Dado » Sab Jul 19, 2014 1:40 pm

La mejor forma seria haciendo la prueba directamente, envia un mail a la oficina solicitando que te den de alta

No les envies NINGUNA explicacion, eso aveces confunde a mis compañeras, solo envia un mensaje del tipo : "Favor de registrar el RFC ICOYYMMDDXXX con el PAC de Respaldo. Gracias"

Despues de que te confirmen que ya esta registrado vuelves a enviar la solicitud de cancelacion con el Servitimbre.....y un favor, me avisas del resultado para tenerlo en cuenta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ijamconsulting
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 06, 2012 6:09 am

Re: Error: Usuario Invalido

Mensajepor ijamconsulting » Lun Jul 21, 2014 11:53 am

Te confirmo con el PAC de respaldo me permitio cancelar mi XML de ingreso. Gracias por el apoyo.

Tengo otro detalle, tengo activada la opción de que me genere una representación en PDF de mi XML pero del acuse de cancelación no me genero PDF, tengo que hacer algo mas que dejar el este check activo?

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error: Usuario Invalido

Mensajepor Dado » Lun Jul 21, 2014 12:03 pm

El Servitimbre NO tiene rutinas para crear la representacion impresa del acuse de cancelacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados