Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

CERTIFICADO FUERA DE VIGENCIA

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
sestrategicos
Mensajes: 59
Registrado: Jue Dic 26, 2013 11:02 am

CERTIFICADO FUERA DE VIGENCIA

Mensajepor sestrategicos » Lun Sep 04, 2017 5:16 pm

Se ha intentado realizar una factura con un Certificado cuya vigencia es hasta septiembre de 2021 y la bitácora del ServiTimbre arroja lo siguiente:

"'2017-09-04 18:05:50.752 TXT2XML rh777872_romm850927ny5.txt Insertando datos generales
'2017-09-04 18:05:50.799 TXT2XML rh777872_romm850927ny5.txt Insertando datos del Emisor
'2017-09-04 18:05:50.860 TXT2XML rh777872_romm850927ny5.txt Insertando datos del Receptor
'2017-09-04 18:05:50.900 TXT2XML rh777872_romm850927ny5.txt Insertando conceptos
'2017-09-04 18:05:50.918 TXT2XML rh777872_romm850927ny5.txt Insertando impuestos
'2017-09-04 18:05:50.934 TXT2XML rh777872_romm850927ny5.txt Exportando el XML a disco C:\SLN\DENTAL11\FACTURAS\RASTREO\rh777872_romm850927ny5.xml
'2017-09-04 18:05:50.994 TXT2XML rh777872_romm850927ny5.txt ---FIN CFD/CFDI---
'2017-09-04 18:05:51.007 Dispatch rh777872_romm850927ny5.txt El archivo ya no esta en la carpeta de supervision C:\SLN\DENTAL11\FACTURAS\RASTREO\rh777872_romm850927ny5.txt
'2017-09-04 18:05:51.018 Dispatch rh777872_romm850927ny5.xml Procesando archivo XML C:\SLN\DENTAL11\FACTURAS\RASTREO\rh777872_romm850927ny5.xml 04/09/2017 06:05:52 p. m. 1683 bytes
'2017-09-04 18:05:51.033 RENOMBRAR rh777872_romm850927ny5.xml Cargando archivo XML
'2017-09-04 18:05:51.040 RENOMBRAR rh777872_romm850927ny5.xml Renombrando archivo >> C:\SLN\DENTAL11\FACTURAS\RASTREO\FACTURA777872.xml
'2017-09-04 18:05:51.056 SELLADO FACTURA777872.xml Cargando archivo XML
'2017-09-04 18:05:51.067 SELLADO FACTURA777872.xml Cargando Certificado de Sello Digital C:\SLN\DENTAL11\FACTURAS\CERTIFICADOS\CSD_matriz_DORM690530P67_20170904_160138s.cer
'2017-09-04 18:05:51.075 SELLADO FACTURA777872.xml Cargando Llave Digital C:\SLN\DENTAL11\FACTURAS\CERTIFICADOS\CSD_matriz_DORM690530P67_20170904_160138.key
'2017-09-04 18:05:51.198 SELLADO FACTURA777872.xml Generando Sello Digital
'2017-09-04 18:05:51.233 SELLADO FACTURA777872.xml Resultado del Sellado Certificado fuera de vigencia
'2017-09-04 18:05:51.265 Dispatch FACTURA777872.xml El archivo ya no esta en la carpeta de supervision C:\SLN\DENTAL11\FACTURAS\RASTREO\FACTURA777872.xml
'2017-09-04 18:05:51.271 Dispatch Se procesaron todos los TXT y XML encontrados"

En donde marca el error en el certificado como fuera de vigencia, sin embargo como menciono primero el certificado se ha renovado y esta completamente vigente.
Agradeceré tu apoyo. Saludos.

sestrategicos
Mensajes: 59
Registrado: Jue Dic 26, 2013 11:02 am

Re: CERTIFICADO FUERA DE VIGENCIA

Mensajepor sestrategicos » Lun Sep 04, 2017 5:36 pm

Es un certificado nuevo, aunque al validar me aparece la vigencia a partir de hoy a las 4.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CERTIFICADO FUERA DE VIGENCIA

Mensajepor Dado » Lun Sep 04, 2017 5:39 pm

Por el nombre del certificado (DORM690530P67_20170904_160138) puedo deducir que lo tramitaste hoy 4 de sept a las 4:01pm (porfavor me confirmas si me equivoco)

El detalle es que, primero no se puede usar por un problema en los horarios, debes esperar 6 horas para poderlo usar (tiene que ver con la forma en que se graban las fechas dentro del certificado, hay un desfase aqui en Mexico de 6 horas respecto a la hora UTC)

Pero ademas seguramente despues de esas 6 horas tampoco lo vas a poder usar debido a que el SAT tiene que "avisarles" a los PAC y normalmente ese aviso puede tardar entre 24 a 72 horas (mas informacion de este "aviso" busca aqui en el foro "Listas LCO")
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados