Duda con archivos de ejemplo Servitimbre 3.3

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Norberto
Mensajes: 107
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:10 pm

Duda con archivos de ejemplo Servitimbre 3.3

Mensajepor Norberto » Mar Oct 24, 2017 8:53 pm

Buenas noches, estoy programando mi nomina para poder timbrarla para el cfdi 3.3 pero me encuentro con que los ejemplos que vienen en la demo que baje trae los nombres como en la 3.2 y no he podido dejarlo listo, tendrias algun ejemplo de cfdi3.3 nomina con los nombres correctos ? ya que como que no me coinciden con la guia de llenado que baje

saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda con archivos de ejemplo Servitimbre 3.3

Mensajepor Dado » Mar Oct 24, 2017 8:59 pm

Es porque la nomina NO cambio

La nomina sigue siendo la version V1.2

No confundas el CFDI V3.3 con la Nomina V1.2
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Norberto
Mensajes: 107
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:10 pm

Re: Duda con archivos de ejemplo Servitimbre 3.3

Mensajepor Norberto » Mar Oct 24, 2017 10:17 pm

Perdon por haber hecho esa consulta, tienes razon estaba en un error, ya me quedo listo, solo una consulta

Al estar haciendo el timbrado me sale la pantalla de error de tibrado, pero no me genera ningun archivo invalido, y me crea correctamente el xml, el pdf le veo que tiene algunas leyendas de que es prueba y no me imprime algunos datos como el metodo de pago y otros.

esto es porque estoy con una demo?

al adquirir la nueva licencia eso desaparece?

saludos y gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda con archivos de ejemplo Servitimbre 3.3

Mensajepor Dado » Mié Oct 25, 2017 3:55 am

No, grave error pensar que los problemas que se presentan son porque es una demo

Lo del metodo de pago normalmente es porque sigues poniendo en el ini “METODODEPAGO” cuando el nombre correcto es “METODOPAGO” (sin la “de”), lo mismo aplica para “FORMAPAGO”
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sestrategicos
Mensajes: 59
Registrado: Jue Dic 26, 2013 12:02 pm

Re: Duda con archivos de ejemplo Servitimbre 3.3

Mensajepor sestrategicos » Lun Nov 13, 2017 1:30 pm

Buenas tardes,

En donde puedo encontrar los ejemplos archivos de ejemplo del Servitimbre, ya que estoy descargando la versión demo pero no me los incluye.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda con archivos de ejemplo Servitimbre 3.3

Mensajepor Dado » Lun Nov 13, 2017 1:33 pm

Esta en la carpeta %servitimbre%/Ejemplos de archivos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados