Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Solicitud de Corrección al formato "FacturaE_v33.rav"

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
ECoss
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:59 pm

Solicitud de Corrección al formato "FacturaE_v33.rav"

Mensajepor ECoss » Lun Nov 13, 2017 5:36 pm

Estimado amigo Dado,

Por este medio te pido si me puedes apoyar con la modificación respectiva para que el formato "FacturaE_v33.rav", genere el archivo PDF sin incluir en la última hoja los datos contenidos en la addenda generica, es un desperdicio de papel y desafortunadamente mis clientes todavia siguen imprimiendo el PDF en varios juegos e insisto esa hoja es irrelevante para el cliente., los datos de la addenda se muestran en la hoja de factura en los lugares ya asignados.
Te anexo el archivo que utilizo porque este ya NO imprime el pie da página. De antemano te agradezco las atenciones para este tema levantado.

Salu2,
P.D. Van 3 intentos que hago de enviarlo y me saca hasta la identificación, ya cambié de navegador como me lo sugeriste, incluso ya publique un par de temas y todo bien, pero al incluir un adjunto en formato WinRar, no me permite agregar mi tema y me saca. por eso traté de publicarlo sin el adjunto

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Solicitud de Corrección al formato "FacturaE_v33.rav"

Mensajepor Dado » Lun Nov 13, 2017 6:00 pm

Actualiza el Servitimbre, la version mas reciente ya toma en cuenta esa situacion

_____________________________________
pd. tus mensajes los movi al foro de "Servitimbre" por tratarse precisamente de temas de dicha aplicacion, porfavor publica en este foro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados