Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error ECODEX 307 al timbrar una factura

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
ECoss
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:59 pm

Error ECODEX 307 al timbrar una factura

Mensajepor ECoss » Mar Nov 14, 2017 12:15 pm

Buena tarde

Hablé a Ecodex para pedir soporte sobre el error que me marco a timbrar una factura con Servitimbre, es la primera vez que me pasa, la respuesta de la gente de Soporte de Ecodex fue que ese error ellos no lo manejan, que ellos no llevan el control de los números de folios timbrados , ellos no validan si ya se timbro un folio previamente, que eso lo manejan las personas de Servitibre. Por eso levanto este tema para pedir apoyo con este error que me marco y en su caso saber en donde puedo consultar si ya se timbro o no un folio. Según mis registros NO se ha timbrado el folio que me marca ese error.

De antemano te agradezco la respuesta este tema.

Salu2,

ECoss

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error ECODEX 307 al timbrar una factura

Mensajepor Dado » Mar Nov 14, 2017 12:33 pm

No, normalmente ECODEX no atiende a usuarios finales, para eso estamos nosotros los "Integradores"

Para saber si un CFDI ya fue timbrado lo puedes consultar directamente en el portal del SAT

Me puedes decir cual es el error completo que te esta marcando, ya que por "error 307" no logro identificarlo

Por ultimo te comento que el Servitimbre tiene un par de candados que intentan detectar si un XML ya fue timbrado, y si es asi entonces recuperan del repositorio del PAC el XML, no es un candado 100% efectivo, pero puede ayudar para que no se timbre dos veces un mismo XML
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ECoss
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:59 pm

Re: Error ECODEX 307 al timbrar una factura

Mensajepor ECoss » Mar Nov 14, 2017 1:09 pm

Te copio el contenido del archivo de error:

Ecodex: 307 El comprobante contiene un timbre previo
PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido


Es el texto tal cual,

Salu2,

ECoss

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error ECODEX 307 al timbrar una factura

Mensajepor Dado » Mar Nov 14, 2017 1:23 pm

Bueno, el error es muy claro

El XML YA ESTA TIMBRADO !!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados