Facturacion para Constructoras

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
ALEXVA
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 09, 2013 3:23 pm

Facturacion para Constructoras

Mensajepor ALEXVA » Sab Nov 25, 2017 1:32 pm

Necesito saber si existe alguna plantilla para timbrar y sellar facturas de constructoras.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Facturacion para Constructoras

Mensajepor Dado » Sab Nov 25, 2017 5:42 pm

No existen plantillas especializadas para constructora, o para alguna actividad en particular

Aqui mas bien necesitarias decirme cuales son tus necesidades especificas para poderte cotizar algo especial

O dicho de otra forma, que tienen las facturas de constructora que no tenga cualquier otra factura generica.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ALEXVA
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 09, 2013 3:23 pm

Re: Facturacion para Constructoras

Mensajepor ALEXVA » Vie Dic 01, 2017 10:46 am

necesito timbrar, aun lo hago con la version 2.2, pero no me devuelve los pdf y xml, ya no esta funcionando esta version? se amplio el plazo

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Facturacion para Constructoras

Mensajepor Dado » Vie Dic 01, 2017 11:06 am

Talvez quisiste decir "version 3.2", y si se amplio el plazo, para el 1/ene/2018

Que error te esta marcando al timbrar? es necesario saber el error para corregirlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ALEXVA
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 09, 2013 3:23 pm

Re: Facturacion para Constructoras

Mensajepor ALEXVA » Vie Dic 01, 2017 11:14 am

no me timbra no hace nada, en la carpeta entrada sigue el archivo txt y de ahi no se mueve, no marca ningun error

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Facturacion para Constructoras

Mensajepor Dado » Vie Dic 01, 2017 11:21 am

Revisa la configuracion, asegurate que la carpeta de supervision este correcta y que sea ahi donde se graba el txt

Tambien revisa si el Servitimbre se esta ejecutando, debe haber un icono verde "radar" en la barra de tareas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados