Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Folios timbrados doble en el SAT

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Norberto
Mensajes: 107
Registrado: Mar Dic 17, 2013 6:10 pm

Folios timbrados doble en el SAT

Mensajepor Norberto » Jue Dic 07, 2017 3:32 pm

Ya me habia sucedido esto el año pasado con dos facturas que en el sistema de la empresa estaban solo una vez, teniamos un solo cfdi y en el SAT aparecieron dos veces con diferente UUID

pero el dia de hoy me estan comentando de esa Empresa que uno de sus clientes les marco para preguntarles porque aparecian en el SAT mas facturas de las que el tenia por sus compras

El personal de la Empresa entro al SAT y resulta que se encontro con un monton de facturas duplicadas, me dicen ahorita de 89 en dos meses, lo que ya los dejo con muchas dudas de que esta pasando

van a checar los demas meses para ver si no hay dobles ahi, pero me preocupa ese problema

no se si alguien a tenido ese problema o que me sugieran para evitar esto ya que puede traerle problemas fiscales fuertes a la Empresa

saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Folios timbrados doble en el SAT

Mensajepor Dado » Jue Dic 07, 2017 4:16 pm

Para el Servitimbre hay tres recomendaciones para evitar el timbrado duplicado :

1. Actualiza a la version mas reciente, en este momento es la V3.3.171112, esa ultima version tiene otro candado para evitar los duplicados

2. Asegurate que este activada la bitacora de proceso, ahi se graba un identificador muy especial que puede reconocer si un CFDI ya fue timbrado

3. ESPECIFICA LA FECHA Y HORA en tu archivo txt (Fecha=2017-11-25T12:34:56) NO USES la facilidad de no ponerlo para que se agregue la fecha del sistema, eso para evitar que cada vez que envias tu txt le ponga una hora distinta, con un sello digital distinto, convirtiendolo en un total y completamente nuevo CFDI.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Norberto
Mensajes: 107
Registrado: Mar Dic 17, 2013 6:10 pm

Re: Folios timbrados doble en el SAT

Mensajepor Norberto » Jue Dic 07, 2017 5:19 pm

mucha gracias
voy a inentarlo asi

saludos


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados