Como pasarle datos adicionales al CFD2PDF

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
draker
Mensajes: 63
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:24 pm

Como pasarle datos adicionales al CFD2PDF

Mensajepor draker » Mar Ene 23, 2018 2:01 pm

Buenas tardes, sobre el CFD2PDF
Tengo un problemon con mis clientes:

Ya que ellos quieren que la dirección salga en el pdf.
Por otro lado cada factura tiene una observación distinta, hay ocaciones en que por alguna razón no se genera en el momento el pdf (conectividad, falta de timbres, etc), por lo que se generan después, por lo que el archivo "CondicionesDeVenta.txt" ya se modifico y las que son impresas después, salen con otras observaciones.

Por lo que me ayudaría que el CFD2PDF pudiera leer "TAGS" distintos e integrarlos al PDF fina, en este caso leer "Direccion" u "Observacion" e integrarlo en el pdf.

De antemano gracias por responder...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Como pasarle datos adicionales al CFD2PDF

Mensajepor Dado » Mar Ene 23, 2018 2:17 pm

Eso se resuelve con la "Addenda Generica"

Te comento que mediante la Addenda Generica se le pasa cualquier tipo de dato al CFD2PDF para que lo envie al formato, lo unico que te restaria es editar la plantilla RAV para "cachar" ese dato y ubicarlo donde lo necesites

Adjunto ejemplo, analizalo y checa como los 6 datos de la addenda generica se pasaron al PDF
Adjuntos
prueba.zip
(186.13 KiB) Descargado 308 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

draker
Mensajes: 63
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:24 pm

Re: Como pasarle datos adicionales al CFD2PDF

Mensajepor draker » Mar Ene 23, 2018 4:16 pm

Gracias Dado, checo y comento

draker
Mensajes: 63
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:24 pm

Re: Como pasarle datos adicionales al CFD2PDF

Mensajepor draker » Mar Ene 23, 2018 4:34 pm

Ya cheque y me parece que solo va una línea por DatoN, o como podría concatenar en el dato1 de la Addenda, por ejemplo un texto de 15 líneas?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Como pasarle datos adicionales al CFD2PDF

Mensajepor Dado » Mar Ene 23, 2018 4:39 pm

Nop, no se manejan "lineas"

Simplemente haz que el dato de valor tenga cientos de caracteres, miles si quieres

Aqui mas bien lo que toca es que conozcas los elementos que puedes usar en la plantilla RAV (cosa que por cierto yo en lo personal no manejo mucho)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados