BUENAS TARDES AMIGOS, INSTALAMOS SERVITIMBRE EN LA CAJA DE UN RESTAURANTE, ESTUVIERON HACIENDO FACTURAS VARIOS DÍAS Y TODO BIEN, DE REPENTE YA NO ABRE SERVITIMBRE, NI AL ENCENDER LA COMPUTADORA NI HACIENDO CLIC O DOBLE CLIC EN EL ICONO DE SERVITIMBRE EN EL ESCRITORIO,TAMPOCO EL CUADRO DE DIALOGO DE CONFIGURACIÓN DE SERVITIMBRE.
FÍJENSE QUE ES LA SEGUNDA COMPUTADORA DEL MISMO RESTAURANTE QUE SUCEDE, EN LA PRIMER COMPUTADORA COMO ESTABA VIEJITA PUES EL CLIENTE PENSÓ QUE YA NO FUNCIONABA BIEN ESA COMPUTADORA, COMPRÓ UNA COMPUTADORA NUEVA, LE VOLVIMOS A INSTALAR, FUNCIONO BIEN UNOS DÍAS Y VOLVIÓ A PASAR LO MISMO.
ESTAMOS SUPONIENDO QUE VOLVIENDO A INSTALAR PUES VOLVERÍA A FUNCIONAR, PERO ESO YA LO HICIMOS EN LA PRIMERA COMPUTADORA Y VOLVIÓ A FALLAR. EN ESTA NUEVA COMPUTADORA PUES DESEAMOS RECIBIR LA AYUDA DE UDS Y SABER QUE PODRÍA ESTAR PASANDO.
MUCHAS GRACIAS.
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE
- Dado
- Mensajes: 15838
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE
Revisa la carpeta de supervision y busca un archivo que tiene por nombre "running", si esta ahi borralo y vuelve a intentar ejecutar el Servitimbre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Feb 21, 2018 4:53 pm
Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE
CON ESTA SOLUCION FUNCIONÓ DE NUEVO SERVITIMBRE. PREGUNTAS:
1. ¿QUE FALLÓ?
2. ¿PODEMOS HACER ALGO PARA EVITAR QUE VUELVA A PASAR?
SALUDOS
1. ¿QUE FALLÓ?
2. ¿PODEMOS HACER ALGO PARA EVITAR QUE VUELVA A PASAR?
SALUDOS
- Dado
- Mensajes: 15838
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE
En la carpeta de instalacion del Servitimbre hay un archivo llamado "Leeme.rtf" , checa la ultima hoja, ahi habla del "running"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Feb 21, 2018 4:53 pm
Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE
YA LEIMOS EL ARCHIVO "LEEME" YA QUEDÓ ENTENDIDO, AHORA BIEN, EN RELACION AL PARRAFO QUE DICE: "En el caso fortuito en el que haya ocurrido un error y no se pueda ejecutar NINGUNA instancia entonces debera buscar y eliminar manualmente este archivo"
PUEDES INDICARNOS DE FAVOR EL O LOS ERRORES MAS FRECUENTES, PARA PODER EXPLICARLE A LOS CLIENTES QUE NOS LLAMEN.
SALUDOS
PUEDES INDICARNOS DE FAVOR EL O LOS ERRORES MAS FRECUENTES, PARA PODER EXPLICARLE A LOS CLIENTES QUE NOS LLAMEN.
SALUDOS
- Dado
- Mensajes: 15838
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE
Cuando ejecutas el Servitimbre se crea el archivo "running"
Y cuando cierras el Servitimbre se elimina dicho archivo
Dentro de tu sistema, si te aseguras que el Servitimbre se cierre normalmente ? o lo dejas ejecutando hasta que apagan la computadora
Y cuando cierras el Servitimbre se elimina dicho archivo
Dentro de tu sistema, si te aseguras que el Servitimbre se cierre normalmente ? o lo dejas ejecutando hasta que apagan la computadora
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Feb 21, 2018 4:53 pm
Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE
DEJAMOS QUE SERVITIMBRE SIGA EJECUTÁNDOSE HASTA QUE EL CAJERO APAGA LA COMPUTADORA PARA CERRAR EL NEGOCIO. SALUDOS
-
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Feb 21, 2018 4:53 pm
Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE
BUEN DIA, AYER CONTESTÉ LO SIGUIENTE: "DEJAMOS QUE SERVITIMBRE SIGA EJECUTÁNDOSE HASTA QUE EL CAJERO APAGA LA COMPUTADORA PARA CERRAR EL NEGOCIO" PERO NO RECIBÍ LA RESPUESTA, POR FAVOR RESPONDAN, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
- Dado
- Mensajes: 15838
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE
Mmmmh, si vi tu mensaje, pero no se que respuesta darte, no tengo mas comentarios que hacer .........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Volver a “SOPORTE ServiTimbre”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados