Tiempo entre emision y timbrado

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
dbravo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 30, 2018 2:43 pm

Tiempo entre emision y timbrado

Mensajepor dbravo » Lun Jul 02, 2018 4:08 pm

estoy implementando un programa de facturacion a un usuario, y este (bueno su cantadora) me dice que no debe de haber tanta diferencia entre la hora de emision y la hora de timbrado (en este caso son 2 hrs y minutos), estamos probando apenas, le comento que es por la diferencia de horario (nosotros estamos en Tijuana y quien timbra me imagino que en Mexico) pero me comenta que contpaq (que es con el que facturan actualmente) no hay esa diferencia. como me defiendo? :lol:

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Tiempo entre emision y timbrado

Mensajepor Dado » Lun Jul 02, 2018 4:27 pm

Como te defiendes de una contadora que dice que "el ContPAQ hace las cosas de cierto modo" y debido a eso asi es como debe ser ???

Vaya, eso es ser una contadora de pacotilla, pero bueno, el tiempo entre la emision y el timbrado puede ser de hasta 72 horas (sip, 3 DIAS !!!), el fundamento legal lo establece la regla I.2.7.2.9. de la RMISC 2014.

I.2.7.2.9. Para los efectos del artículo 29, fracción IV del CFF, los proveedores de certificación de CFDI recibirán los comprobantes que envíen los contribuyentes, en los términos y mediante los procedimientos tecnológicos que se publiquen en la página de Internet del SAT en la sección de "Comprobantes Fiscales Digitales".
Para que un CFDI sea certificado y se le asigne un folio, adicionalmente a lo que establece el artículo 29, fracción IV, inciso a) del CFF, los proveedores de certificación de CFDI validarán que el documento cumpla con lo siguiente:
I. Que el periodo de tiempo entre la fecha de expedición del documento y la fecha en la que se pretende certificar no exceda de 72 horas, o que dicho periodo sea menor a cero horas.
II. Que el documento no haya sido previamente certificado por el propio proveedor de certificación.
III. Que el CSD del contribuyente emisor, con el que se selló el documento haya estado vigente en la fecha de generación del documento enviado y no haya sido cancelado.
IV. Que el CSD con el que se selló el documento corresponda al contribuyente que aparece como emisor del CFDI, y que el sello digital corresponda al documento enviado.


Otra forma de probar esto ........... el PAC ya lo valido y lo acepto y lo timbro, asi de simple.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dbravo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 30, 2018 2:43 pm

Re: Tiempo entre emision y timbrado

Mensajepor dbravo » Lun Jul 02, 2018 4:31 pm

:lol: :lol: :lol: ...ok.. muchismias gracias, con esto tengo


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados