Servitimbre de Bloquea

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Alonso Ibarra
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:14 pm

Servitimbre de Bloquea

Mensajepor Alonso Ibarra » Lun Sep 03, 2018 10:10 am

Buenos días,
Servitimbre se detiene de forma inesperada y en ocasiones aunque se elimine el running y se reinicie el servitimbre no me permite timbrar la factura (xml) que quedo pendiente por timbrar.
Cuando se detiene aparece una pantalla que dice "Error en ecodex se enviara al pac de respaldo....", para validar que el xml fuera correcto se instaló en otro equipo una instancia del servitimbre de manera provisional y el xml se timbro de forma exitosa.

Abra algo que se pueda hacer para evitar que esto siga sucediendo, puesto que ya es la tercera ocasión que pasa esto.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Servitimbre de Bloquea

Mensajepor Dado » Lun Sep 03, 2018 10:35 am

Sube aqui al foro como adjunto el archivo "bitacora de proceso" para ver si hay alguna pista por ahi
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Alonso Ibarra
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:14 pm

Re: Servitimbre de Bloquea

Mensajepor Alonso Ibarra » Lun Sep 03, 2018 10:45 am

La bitácora estaba desactivada, la habilitamos y quedamos al pendiente.

Gracias

Alonso Ibarra
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:14 pm

Re: Servitimbre de Bloquea

Mensajepor Alonso Ibarra » Jue Sep 20, 2018 10:53 am

Anexo bitácora, en donde una vez que se detiene el servicio no registra mas información en la misma, también anexo un recorte donde aparece el servitimbre sin responder.
Adjuntos
BitacoraDeProceso_1809.csv
(565.11 KiB) Descargado 282 veces
Servitimbre no responde.PNG
Servitimbre no responde.PNG (23.29 KiB) Visto 5803 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Servitimbre de Bloquea

Mensajepor Dado » Jue Sep 20, 2018 11:44 am

Noto algo muy grave en la bitacora y es que NUNCA has podido timbrar con ECODEX, siempre marca "Error de Conexion: Connection timed out"

Tienes algun Firewall / Proxy / Antivirus que este bloqueando la conexion ?

Ademas esta tardando hasta 20 segundos en marcar el error, eso hace la facturacion muy lenta

Tambien encontre cuando fue que se bloqueo :

Código: Seleccionar todo

'2018-09-20 08:51:16.540   TIMBRADO   CH180923402.xml   Enviando a ECODEX para su timbrado
'2018-09-20 08:51:37.785   TIMBRADO   CH180923402.xml   Error de Timbrado con Ecodex
'2018-09-20 08:51:37.825   TIMBRADO   CH180923402.xml   Envio de CFDI para timbrado con PAC de Respaldo
'2018-09-20 08:57:15.470   Dispatch   Iniciando Proceso (ServiTimbre. V3.3.171112)
'2018-09-20 08:57:15.485   Dispatch   Se procesaron todos los TXT y XML encontrados


Veo que el Servitimbre intento enviar a Ecodex, pero fallo, luego intento con el PAC de Respaldo y nunca obtuvo respuesta, al final reiniciaste el Servitimbre

La situacion es que al parecer tu conexion a internet no es buena, el Servitimbre envia a timbrar, pero si no recibe respuesta del PAC de respaldo se queda esperando
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Alonso Ibarra
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:14 pm

Re: Servitimbre de Bloquea

Mensajepor Alonso Ibarra » Jue Sep 20, 2018 11:58 am

Si tenemos un firewall, que se necesita permitir en el firewall para que se pueda timbrar por ECODEX?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Servitimbre de Bloquea

Mensajepor Dado » Jue Sep 20, 2018 12:03 pm

Configuralo para permitir conexion con las siguientes URL:
(edite mi mensaje anterior, con mas informacion, checalo nuevamente)

Código: Seleccionar todo

http://wsdext.ecodex.com.mx:4040/ServicioSeguridad.svc
http://wsdext.ecodex.com.mx:4040/ServicioTimbrado.svc

https://ws.comercio-digital.mx/timbre/timbrarV5.aspx
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Alonso Ibarra
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:14 pm

Re: Servitimbre de Bloquea

Mensajepor Alonso Ibarra » Jue Sep 20, 2018 12:14 pm

Bien, vamos a empezar por el firewall, lo chacemos y cualquier cosa le comentamos.

Gracias por el apoyo.


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados