Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

No me activa el Servicio

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
jfmendez2006
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 09, 2011 4:44 pm

No me activa el Servicio

Mensajepor jfmendez2006 » Mar Sep 11, 2018 2:25 pm

Estimado Dado,

Al tratar de activar el servicio del Servitimbre, me aparece la ventana inicial que dice "Ejecutar en modo demo", pero luego de presionar OK

Me abre la ventana y cierra. No me ejecuta el servicio.

Ya reinicié el equipo, ya desactive el Antivirus, pero sigue igual.

Alguna recomendación.

Juan

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No me activa el Servicio

Mensajepor Dado » Mar Sep 11, 2018 2:49 pm

Busca en la carpeta de supervision un archivo con nombre "running" y borralo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jfmendez2006
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 09, 2011 4:44 pm

Re: No me activa el Servicio

Mensajepor jfmendez2006 » Mar Sep 11, 2018 2:58 pm

Gracias!!!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados