Estimado Dado,
Al tratar de activar el servicio del Servitimbre, me aparece la ventana inicial que dice "Ejecutar en modo demo", pero luego de presionar OK
Me abre la ventana y cierra. No me ejecuta el servicio.
Ya reinicié el equipo, ya desactive el Antivirus, pero sigue igual.
Alguna recomendación.
Juan
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
No me activa el Servicio
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: No me activa el Servicio
Busca en la carpeta de supervision un archivo con nombre "running" y borralo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:44 pm
Re: No me activa el Servicio
Gracias!!!
Volver a “SOPORTE ServiTimbre”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados