Buenos días a todos.
Ya van varias ocasiones en que, al subir un XML a la plataforma de la tienda HEMSA, me genera un error de: "El sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento".
Se me hacía raro porque ya habían pasado por el PAC y, se supone, que no requerirían mayor validación. Para no batallarle, cancelaba las facturas con ese error y las refacturaba... pero ya se está repitiendo bastante seguido.
Como seguido se ha repetido, me he dado cuenta que las facturas que presentan este error, también las imprime doble el ServiTimbre (imprime el doble de tantos del indicado en la configuración), no sé si esté relacionado o les sirva para diagnosticar cuál es el problema.
Adjunto un XML con este error. Efectivamente, los campos Sello y SelloCFD no coinciden.
Estoy usando ServiTimbre v3.3.180914 (creo que se me pasó hacer una actualización a la que sí hubiera tenido derecho).
Saludos,
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
HEMSA: El sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Ene 02, 2013 5:33 pm
HEMSA: El sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento
- Adjuntos
-
- F16171 - HEM861016AD5.xml
- (10.1 KiB) Descargado 263 veces
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: HEMSA: El sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento
Talvez si sea lo mejor que actualices el Servitimbre a la mas reciente que es la V3.3.181215
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Ene 02, 2013 5:33 pm
Re: HEMSA: El sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento
Dado:
Yo actualicé ServiTimbre a finales de septiembre del año pasado, por lo que entiendo que la versión más reciente (diciembre) estaría dentro del plazo de seis meses de actualizaciones incluidas. ¿La puedo instalar con la misma clave de licencia que tengo?
Saludos,
Yo actualicé ServiTimbre a finales de septiembre del año pasado, por lo que entiendo que la versión más reciente (diciembre) estaría dentro del plazo de seis meses de actualizaciones incluidas. ¿La puedo instalar con la misma clave de licencia que tengo?
Saludos,
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: HEMSA: El sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento
Revisa la informacion y los distintos casos para actualizar haciendo clic aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Ene 02, 2013 5:33 pm
Re: HEMSA: El sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento
Dado:
Justamente por eso es la pregunta, porque ya lo leí y me quedaron dudas. Te las explico:
1. En la página del historial de versiones se indica que en la versión actual (V3.3.181215) cambia la clave de licencia.
2. En la pagina de actualizaciones (referencia que me mandaste) dice que si se tiene menos de seis meses de que se hizo el pago de la licencia, actualizan la licencia sin costo.
3. Como ya dije, hice el pago de la actualización en septiembre de 2018.
4. Ya pasaron más de seis meses.
5. Aplicando LA LETRA referida en (2), no aplica la actualización sin costo.
6. Sin embargo, a la fecha en que salió la actualización SI APLICABA la actualización sin costo.
7. La única forma de darse cuenta de las actualizaciones disponibles es estar checando la página, no se recibe ningún tipo de notificación cuando salen.
8. El negarme una actualización a la que considero que tengo derecho (en mi opinión ya no tendría derecho a versiones liberadas después del 24/mar/19) creo que pone una carga indebida en mí: "perdón, sí tenías derecho a esa actualización, pero te dormiste y no la pediste, suerte para la próxima".
9. Ni siquiera sé si me la estás negando porque no eres claro: "checa la página".
10. Puede ser que, simplemente, la página esté mal escrita: Ya lo dije, LA LETRA implica que no tengo derecho, pero yo interpreto EL ESPÍRITU como: "actualizaciones sin costo por seis meses".
11. Entonces, puede ser que tu respuesta de: "checa la página", signifique: "claro, ahí dice que hay actualizaciones gratis por seis meses, escríbenos para mandarte tu nueva clave".
12. Por eso pregunto, porque la lectura de las páginas no responde mi duda.
Saludos,
Justamente por eso es la pregunta, porque ya lo leí y me quedaron dudas. Te las explico:
1. En la página del historial de versiones se indica que en la versión actual (V3.3.181215) cambia la clave de licencia.
2. En la pagina de actualizaciones (referencia que me mandaste) dice que si se tiene menos de seis meses de que se hizo el pago de la licencia, actualizan la licencia sin costo.
3. Como ya dije, hice el pago de la actualización en septiembre de 2018.
4. Ya pasaron más de seis meses.
5. Aplicando LA LETRA referida en (2), no aplica la actualización sin costo.
6. Sin embargo, a la fecha en que salió la actualización SI APLICABA la actualización sin costo.
7. La única forma de darse cuenta de las actualizaciones disponibles es estar checando la página, no se recibe ningún tipo de notificación cuando salen.
8. El negarme una actualización a la que considero que tengo derecho (en mi opinión ya no tendría derecho a versiones liberadas después del 24/mar/19) creo que pone una carga indebida en mí: "perdón, sí tenías derecho a esa actualización, pero te dormiste y no la pediste, suerte para la próxima".
9. Ni siquiera sé si me la estás negando porque no eres claro: "checa la página".
10. Puede ser que, simplemente, la página esté mal escrita: Ya lo dije, LA LETRA implica que no tengo derecho, pero yo interpreto EL ESPÍRITU como: "actualizaciones sin costo por seis meses".
11. Entonces, puede ser que tu respuesta de: "checa la página", signifique: "claro, ahí dice que hay actualizaciones gratis por seis meses, escríbenos para mandarte tu nueva clave".
12. Por eso pregunto, porque la lectura de las páginas no responde mi duda.
Saludos,
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: HEMSA: El sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento
Perdon por la confusion
COMPRA la actualizacion en www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias]
COMPRA la actualizacion en www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Ene 02, 2013 5:33 pm
Re: HEMSA: El sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento
Bueno, considero que la solución propuesta no es correcta.
En mi opinión, debería tener derecho a las actualizaciones que se liberaron dentro del periodo de seis meses posteriores al pago de actualización que realicé... aunque no las haya descargado. No me parece apropiado dejarle la carga al cliente de estar checando (¿cada cuánto?) a ver si hay actualizaciones o no. Hay varias formas amables de implementarlo:
- Enviar un correo a los usuarios registrados avisando de que hay una nueva actualización disponible.
- Tener un programa automático de actualización que sí funcione para actualizar (suponía que actualizacion.exe haría esto).
- Si el programa de actualización no funciona para ciertos casos, que genere una advertencia (posiblemente configurable: avisarme más tarde, ignorar hasta la siguiente actualización, avisar con popup o con correo, etc.)
Y más. De cualquier manera, como lo que me interesa es trabajar y no discutir ética comercial, y ya me había cansado de los errores continuos, hice el pago de la actualización e instalé la nueva versión... pero el problema continuó, no se arregló. Se me siguen generando, de repente, XML en los que las cadenas Sello y SelloCFD (del complemento) no coinciden... y que, aparte, se imprimen más copias de las indicadas en el archivo Servitimbre.ini.
Acabo de hacer cuatro facturas. Una de ellas se imprimió doble (cuatro tantos del PDF en lugar de dos). Al revisar los XML, Sello y SelloCFD no coinciden en la factura que se imprimió doble y sí coinciden en las otras tres. La diferencia es un único carácter en este caso. Adjunto la del ¿error?
Saludos,
En mi opinión, debería tener derecho a las actualizaciones que se liberaron dentro del periodo de seis meses posteriores al pago de actualización que realicé... aunque no las haya descargado. No me parece apropiado dejarle la carga al cliente de estar checando (¿cada cuánto?) a ver si hay actualizaciones o no. Hay varias formas amables de implementarlo:
- Enviar un correo a los usuarios registrados avisando de que hay una nueva actualización disponible.
- Tener un programa automático de actualización que sí funcione para actualizar (suponía que actualizacion.exe haría esto).
- Si el programa de actualización no funciona para ciertos casos, que genere una advertencia (posiblemente configurable: avisarme más tarde, ignorar hasta la siguiente actualización, avisar con popup o con correo, etc.)
Y más. De cualquier manera, como lo que me interesa es trabajar y no discutir ética comercial, y ya me había cansado de los errores continuos, hice el pago de la actualización e instalé la nueva versión... pero el problema continuó, no se arregló. Se me siguen generando, de repente, XML en los que las cadenas Sello y SelloCFD (del complemento) no coinciden... y que, aparte, se imprimen más copias de las indicadas en el archivo Servitimbre.ini.
Acabo de hacer cuatro facturas. Una de ellas se imprimió doble (cuatro tantos del PDF en lugar de dos). Al revisar los XML, Sello y SelloCFD no coinciden en la factura que se imprimió doble y sí coinciden en las otras tres. La diferencia es un único carácter en este caso. Adjunto la del ¿error?
Saludos,
- Adjuntos
-
- F16220 - NMM461114PK8.xml
- (6.57 KiB) Descargado 260 veces
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: HEMSA: El sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento
Puedes subir como adjunto ese PDF que "se imprimio doble" quiero revisar un detalle ya que es posible que estes usando una plantilla vieja en donde no habia espacio suficiente para el sello y por eso saca una segunda hoja.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Ene 02, 2013 5:33 pm
Re: HEMSA: El sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento
Aquí está el PDF.
- Adjuntos
-
- F16220 - NMM461114PK8.pdf
- (80.3 KiB) Descargado 253 veces
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: HEMSA: El sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento
Pues no veo ningun problema en el XML o en el PDF
Valide el XML y es 100% valido y el PDF esta en una sola hoja como debe ser
Sigo revisando todos los detalles, aver si logro entender que es lo que esta fallando .........
.......
Una pregunta, veo algunos cambios en la plantilla, como los parentesis despues del nombre del receptor, las leyendas de "Agente, Pedido, etc" y la serie y folio en el pie de pagina, tu editaste la plantilla original ?
Valide el XML y es 100% valido y el PDF esta en una sola hoja como debe ser
Sigo revisando todos los detalles, aver si logro entender que es lo que esta fallando .........
.......
Una pregunta, veo algunos cambios en la plantilla, como los parentesis despues del nombre del receptor, las leyendas de "Agente, Pedido, etc" y la serie y folio en el pie de pagina, tu editaste la plantilla original ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Volver a “SOPORTE ServiTimbre”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados