Error en saldo de timbres

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
soportebdk
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 01, 2014 1:35 pm

Error en saldo de timbres

Mensajepor soportebdk » Vie Jun 21, 2019 4:35 pm

Buenas tardes.

El día de ayer, uno de nuestros clientes intento hacer unas facturas, pero no le fue posible hacerlo, ya que marcaba un saldo insuficiente, detectamos al estar revisando que el saldo de los timbres es menor al saldo que el adquirió con nosotros y nos surge la duda de que es lo que paso con los timbres restantes. Ya que el cliente adquirió 1000 y solo nos marca asignados 400 y usados 400.

Esperamos su respuesta gracias.
Adjuntos
1.png
1.png (14.95 KiB) Visto 4079 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en saldo de timbres

Mensajepor Dado » Vie Jun 21, 2019 4:48 pm

Segun nuestros registros el 22/marzo/2019 se transfirieron 600 timbres al PAC de respaldo, y eso deja 400 timbres con ECODEX

De esos 600 timbres se han usado 541 timbres y sobran 59

Puedes comprobarlo revisando las facturas del cliente, deben rondar los 940 documentos timbrados aproximadamente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

soportebdk
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 01, 2014 1:35 pm

Re: Error en saldo de timbres

Mensajepor soportebdk » Vie Jun 21, 2019 5:01 pm

Muy bien, lo revisare con mi cliente.
Me surge solo la inquietud, sera posible ver el registro de transferencias al pac de respaldo?
De antemano muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en saldo de timbres

Mensajepor Dado » Vie Jun 21, 2019 5:03 pm

Es un registro simple, no ofrece mas informacion que la fecha, el RFC y el numero de timbres transferidos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

soportebdk
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 01, 2014 1:35 pm

Re: Error en saldo de timbres

Mensajepor soportebdk » Vie Jun 21, 2019 5:04 pm

Gracias, lo revisamos, pueden cerrar el tema.


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados