PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
uvaduva
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 22, 2018 3:06 pm

PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Mensajepor uvaduva » Mar Dic 29, 2020 6:09 am

Buenos dias, el dia de hoy al intentar timbrar nos esta generando el siguiente error:

Ecodex: El contribuyente aun no tiene folios asignados
(ademas del saldo no olvide revisar su vigencia)
PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXXX no esta Activo o No tiene Saldo



Ya se reviso en www.mercantiltitanio.com y estan vigentes los timbres. A que se procede?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Mensajepor Dado » Mar Dic 29, 2020 9:21 am

Borraste exactamente el dato mas importante para poder revisar que esta pasando ..... cual es tu RFC?

Por lo que comentas lo que pienso que pudiera ser es que tengas un error en el RFC al momento de timbrar, precisamente por esa incongruencia de que al timbrar dice que no tienes saldo pero al consultar directamente si aparecen timbres

Para el error de que no esta activo, recuerda buscar aqui en el foro, en especial esta entrada

No activo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

uvaduva
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 22, 2018 3:06 pm

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Mensajepor uvaduva » Mar Dic 29, 2020 9:24 am

El rfc es GTE961010pm2

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Mensajepor Dado » Mar Dic 29, 2020 9:33 am

Efectivamente como dices, el saldo esta bien, entonces si ha de ser lo que comente mas arriba, que el RFC en tu XML no esta bien, checalo por ese lado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

uvaduva
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 22, 2018 3:06 pm

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Mensajepor uvaduva » Mar Dic 29, 2020 11:24 am

DADO escribió:Efectivamente como dices, el saldo esta bien, entonces si ha de ser lo que comente mas arriba, que el RFC en tu XML no esta bien, checalo por ese lado

El mensaje completo es el siguiente

Ecodex: El contribuyente aun no tiene folios asignados
(ademas del saldo no olvide revisar su vigencia)
PAC de Respaldo: 708 Usuario GTE961010PM2 no esta Activo o No tiene Saldo



Mi RFC es correcto como aparece en el mensaje y el saldo es positivo

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Mensajepor Dado » Mar Dic 29, 2020 11:31 am

OK, publicaste en el foro de "Servitimbre", esa aplicacion genera una "bitacora de proceso"

Sube aqui al foro esa bitacora, asi como tambien el archivo XML que se esta timbrando, para darle una checada

Mi ultima sospecha es que en el RFC estes teniendo un caracter invisible e invalido
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

uvaduva
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 22, 2018 3:06 pm

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Mensajepor uvaduva » Mar Dic 29, 2020 2:45 pm

DADO escribió:OK, publicaste en el foro de "Servitimbre", esa aplicacion genera una "bitacora de proceso"

Sube aqui al foro esa bitacora, asi como tambien el archivo XML que se esta timbrando, para darle una checada

Mi ultima sospecha es que en el RFC estes teniendo un caracter invisible e invalido





Listo

adjunto archivos
Adjuntos
CFDI_XAXX010101000_FC186468_28122020.xml
(3.93 KiB) Descargado 235 veces
BitacoraDeProceso_2012.csv
(14.79 KiB) Descargado 236 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Mensajepor Dado » Mar Dic 29, 2020 3:26 pm

Oh!!!! Con ese Servitimbre haz estado timbrando ???

No se si te haz dado cuenta, pero estas usando una version de hace tres años (V3.3.170929) y estas enviando a timbrar un CFDI V3.2 que ya esta descontinuado.

Lo primero es que actualices tu Servitimbre, visita www.mercantiltitanio.com y en la opcion [Comprar Licencias] puedes adquirir la mas reciente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados