Recuperar Acuse Estatus Final

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
rachel
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:46 pm

Recuperar Acuse Estatus Final

Mensajepor rachel » Mar Jun 22, 2021 10:35 am

Hola que tal Dado,
He buscado por todo el sitio y no encuentro algún tema relacionado, por eso requiero de tu apoyo, requiero bajar el xml llamado Recuperar Acuse Estatus Final que genera el SAT cuando un CFDI es cancelado, el Acuse de Cancelación si lo puedo bajar y ya lo tengo pero necesito el llamado Recuperar Acuse Estatus Final ya que requiero obtener la fecha real o última oficial en que quedó cancelado el CFDI, o si me puedes orientar de donde recupero esa fecha.
Anexo un ejemplo del pdf a descargar y de la fecha que requiero...
Espero me puedas ayudar, de antemano muchas gracias...
Adjuntos
Acuse Estatus Final Cancelacion ejemplo.pdf
(62.07 KiB) Descargado 162 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Recuperar Acuse Estatus Final

Mensajepor Dado » Mar Jun 22, 2021 4:28 pm

Entiendo lo que pides, pero no conozco ninguna rutina o metodo para obtener ese dato de forma automatizada, solo manualmente en el portal del SAT

De hecho no habia visto ese dato, segun yo antes no lo publicaban, eso es muy nuevo.
Adjuntos
fecha.png
fecha.png (30.17 KiB) Visto 2583 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

rachel
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:46 pm

Re: Recuperar Acuse Estatus Final

Mensajepor rachel » Mar Jun 22, 2021 5:26 pm

Si de acuerdo es bastante reciente, yo no lo había visto hasta que revisando el SAT lo encontré pero es relevante porque allí es donde aparece el Status y la fecha oficial de cancelación del CFDI y mi cliente lo requiere para que aparezca en sus reportes de cancelación y hacer el match con las fechas de cancelación que arroja el SAT...
:? :o :shock:
Si encontraran tus programadores alguna manera de obtener estos datos de manera transparente para el usuario házmelo saber, no importa que tenga costo, me urge bastante...
Agradezco tu atención...


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados