Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
matiasrebasa
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 19, 2015 4:53 pm

Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Mensajepor matiasrebasa » Vie Ago 06, 2021 1:09 pm

Hola Dado, hemos renovado el certificado, lo instalamos y modificamos los archivos en la solapa "Sellado", pero cuando intentamos timbrar las facturas nos sale error de sellado "Certificate file not found (E:\Servitimbre\Certificate\0000100000040731594.cer)"
Cabe aclarar que este número que figura en el error corresponde al certificado viejo.

Gracias por tu ayuda!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Mensajepor Dado » Vie Ago 06, 2021 1:42 pm

Despues de seleccionar el certificado debes cerrar y volver a abrir el Servitimbre para que se grabe la configuracion

Al abrirlo nuevamente checa que si este seleccionado el certificado correcto
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

matiasrebasa
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 19, 2015 4:53 pm

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Mensajepor matiasrebasa » Vie Ago 06, 2021 2:01 pm

Ok, ahora intento así, como puedo chequear que haya seleccionado el certificado correcto sin enviar una fac a timbrar?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Mensajepor Dado » Vie Ago 06, 2021 2:07 pm

Ahi mismo donde lo instalas, en la solapa de sellado, checa que este seleccionado el archivo correcto
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

matiasrebasa
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 19, 2015 4:53 pm

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Mensajepor matiasrebasa » Jue Ago 12, 2021 12:23 pm

Hola Dado, hemos reinstalado los certificados, y nos sigue mostrando el mismo error, te adjunto la bitacora del proceso y el .ini. El certificado viejo es el 407317594 y el nuevo el 508400960. No entiendo de donde sigue tomando el nro de certificado viejo, cuando lo hemos borrado. Muchas gracias!
Adjuntos
ServiTimbre.ini
(1.39 KiB) Descargado 153 veces
BitacoraDeProceso_2108.csv
(931 Bytes) Descargado 151 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Mensajepor Dado » Jue Ago 12, 2021 12:48 pm

Porfavor define "Instalar certificado", que pasos son los que haces en este tema ?? De esa forma pueda saber que es lo que estas haciendo

O si quieres intentar directamente, ahi en la seccion [SIM010405DV1], llave [Certificado] debes capturar la ruta y nombre correcto (tambien checa la llave [Llave]) o de plano borra la seccion [SIM010405DV1] en caso que ese sea el RFC por default que estas usando
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

matiasrebasa
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 19, 2015 4:53 pm

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Mensajepor matiasrebasa » Vie Ago 13, 2021 9:09 am

Dado, lo que dices es que modifique el archivo Servitimbre.ini?
Me puedes decir exactamente como? Te adjunto el archivo actualizado. La ruta que tiene es la correcta.
El SIM correcto es el SIM010405DV1
Certificado correcto: 00001000000508400960.cer
Certificado incorrecto: 00001000000407317594.cer

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Mensajepor Dado » Vie Ago 13, 2021 9:22 am

Se edita con el Notepad (Bloc de notas) de Windows, haz una prueba con la recomendacion que te hice ........ borra la seccion [SIM010405DV1] en caso que ese sea el RFC por default que estas usando

[[[ No publiques tu archivo ini, tiene algunas claves secretas que no deberian ser publicas ]]]

Si crees que esto de editarlo es muy complicado, puedes pagar por una asesoria mediante TeamViewer, en el portal de http://www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias] paga la opcion [Asesoria Personal]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

matiasrebasa
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 19, 2015 4:53 pm

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Mensajepor matiasrebasa » Mar Ago 17, 2021 9:33 am

Hola Dado, hicimos lo que comentas de editar el archivo y nos sale el siguiente error "No fue posible abrir la llave, verifique la ruta y la clave"
Que podrá ser? Está todo correctamente configurado.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Mensajepor Dado » Mar Ago 17, 2021 9:55 am

matiasrebasa escribió:...Está todo correctamente configurado...


No, no lo esta, si estuviera bien configurado no te marcaria error.

Solo queda seguir la recomendacion del error, revisa que la ruta a la llave (archivo key) sea la correcta.

De hecho, revisa TOOODAS las rutas que estan en el archivo Servitimbre.ini, revisa que apunten a las carpetas y archivos correctos.

Solo tienes que abrir el archivo con el bloc de notas y recorrer linea por linea revisando estas rutas, no debe ser muy dificil (ademas el archivo no es muy grande)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados