Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Comprobante no se encuentra registrado en los controles del SAT

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
draker
Mensajes: 63
Registrado: Jue Nov 02, 2017 11:24 am

Comprobante no se encuentra registrado en los controles del SAT

Mensajepor draker » Vie Jul 22, 2022 12:08 pm

UUID: AC9633AC-CF04-4D87-8D3A-FD30BA253D5C
Emisor : MAF010116U97
Receptor: BEHM670831CY0

Buen al checar en el portal del SAT el XML arroja el siguiente mensaje:

Este comprobante no se encuentra registrado en los controles del Servicio de Administración Tributaria
Si el comprobante tiene menos de 72 horas de haber sido timbrado, le recomendamos esperar y verificarlo posteriormente; en caso contrario,
reporte la situación al emisor o llame a MarcaSAT.


Comentó que el documento fue timbrado el 29/04/2022, y el dia de hoy sale dicho mensaje en el portal
Adjuntos
MAF010116U97-TX-8685.xml
(6.05 KiB) Descargado 95 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Comprobante no se encuentra registrado en los controles del SAT

Mensajepor Dado » Vie Jul 22, 2022 12:14 pm

No hay mucho que pueda hacer o decirte al respecto

Solo revisar los errores comunes, como verificar que NO se haya timbrado en pruebas y que hayan pasado las 72 horas recomendadas, tu XML pasa esas dos pruebas, si deberia estar en el SAT

La ultima recomendacion es que la canceles y la vuelvas a hacer, comentalo con tu contador aver que opina
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

draker
Mensajes: 63
Registrado: Jue Nov 02, 2017 11:24 am

Re: Comprobante no se encuentra registrado en los controles del SAT

Mensajepor draker » Vie Jul 22, 2022 12:29 pm

"verificar que NO se haya timbrado en pruebas", hay algún lugar en donde puede checar esto, o es checar los XML que se generaron en mis pruebas?

Si lo ultimo es correcto, entonces 2 preguntas:
- Se utilizan los timbres comprados para timbrar dichas pruebas?
- Si lo anterior es cierto y realice 1000 pruebas, tendría que estar checando cada documento timbrado en producción contra los que use en pruebas?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Comprobante no se encuentra registrado en los controles del SAT

Mensajepor Dado » Vie Jul 22, 2022 12:33 pm

Pruebas o DEMO, tu sabes lo que es timbrar en pruebas o DEMO, lo se por tus mensajes anteriores
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

draker
Mensajes: 63
Registrado: Jue Nov 02, 2017 11:24 am

Re: Comprobante no se encuentra registrado en los controles del SAT

Mensajepor draker » Vie Jul 22, 2022 12:59 pm

Estaba pensando, y es posible que este entendiendo mal o es efecto de que el contador este presionando a cada minuto con esto.
Mis pruebas las realizo en mi maquina y solo cuando ya no tienen errores activo la actualizacion licenciada en el servidor y ahi se dan ya las definitivas. Este XML es sacado del servidor.

Por lo que pregunto ya de ultimo:

1.- Los timbres de prueba y producción son diferentes y no hay manera de que se mezclen?
2.- Es posible que un timbre usado en mi maquina (demo), pueda repetirse en el servidor (producción)?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Comprobante no se encuentra registrado en los controles del SAT

Mensajepor Dado » Vie Jul 22, 2022 1:07 pm

- Se utilizan los timbres comprados para timbrar dichas pruebas?
No se usan timbres comprados, hay un ambiente especial de pruebas con sus propios timbres

- Si lo anterior es cierto y realice 1000 pruebas, tendría que estar checando cada documento timbrado en producción contra los que use en pruebas?
No es necesario que revises cada XML vs. las pruebas

1.- Los timbres de prueba y producción son diferentes y no hay manera de que se mezclen?
No, no se mezclan, son dos ambientes totalmente distintos, incluso son dos direcciones URL y dos servidores fisicos totalmente por separado

2.- Es posible que un timbre usado en mi maquina (demo), pueda repetirse en el servidor (producción)?
No es posible

Disculpa si te confundi mas de lo necesario, pero por la experiencia creeme que llegan a timbrar a nombre de la ESCUELA KEMPER, con el RFC de pruebas y me dicen que no aparece en la base de datos del SAT, solo es una de esas cosas que yo se que aveces pasa y por eso lo verifico

OLVIDA lo del timbrado de prueba, tu XML NO es de prueba/demo, no va por ahi el asunto

Para saber si un XML es de prueba se revisa el certificado y el RFC del timbre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

draker
Mensajes: 63
Registrado: Jue Nov 02, 2017 11:24 am

Re: Comprobante no se encuentra registrado en los controles del SAT

Mensajepor draker » Vie Jul 22, 2022 1:20 pm

Mil gracias por lo explicado, y ya con esta seguridad, comente al contador que hable a MarcaSAT o que cancele el documento.


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados