error al subir archivo

[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Aydee
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 13, 2014 4:47 pm

error al subir archivo

Mensajepor Aydee » Lun Jul 07, 2014 12:04 pm

Buenas tardes

Me marca el siguiente error al subir el archivo

Línea 1 , columna 16557 , Descripción del Error cvc-complex-type.2.4.b: The content of element 'persona_moral' is not complete. One of '{"http://www.uif.shcp.gob.mx/recepcion/ari":representante_apoderado}' is expected.

No se si sea porque es una persona extranjera el representante legal y no tiene apellido materno y como el programa no me deja avanzar le puse una X.
Adjuntos
Informe ARI 201405 Folio Interno 10.xml
(26.35 KiB) Descargado 481 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: error al subir archivo

Mensajepor Dado » Lun Jul 07, 2014 12:30 pm

Es obligatorio el nombre del representante apoderado, y como no lo pusiste te marca error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Aydee
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 13, 2014 4:47 pm

Re: error al subir archivo

Mensajepor Aydee » Lun Jul 07, 2014 4:06 pm

DADO escribió:Es obligatorio el nombre del representante apoderado, y como no lo pusiste te marca error


El nombre y apellido paterno si lo puse, el que no tiene es apellido materno porque es extranjero, si no le pongo nombre y apellido no me deja grabarlo.

gracias

Aydee
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 13, 2014 4:47 pm

Re: error al subir archivo

Mensajepor Aydee » Lun Jul 07, 2014 5:07 pm

ya vi cual era el error, como tuve que borrar el representante legal y volver a capturar la informacion, en la persona moral se quedo asignado con el numero de rep legal que borre.


gracias ya pude enviar mi reporte.


Volver a “SOPORTE Avisos Actividades Vulnerables”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados