Complemento Comercio Exterior, que datos lleva

CFDI's relacionados con Comercio Exterior
meelboom
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jun 09, 2011 10:23 am

Complemento Comercio Exterior, que datos lleva

Mensajepor meelboom » Mié Ene 10, 2018 5:56 pm

Hola a todos,

Tengo una duda referente a los descuentos y el complemento de comercio exterior. Necesito emitir una factura de una muestras que se enviara a un cliente en USA (muestras sin cargo). En la factura esta registrado el producto y el flete, y de ambos conceptos se hace un descuento del 100%, ademas la tasa es del 0% al ser un producto para exportación, por lo que toda la factura queda en ceros. Hasta ahi creo todo esta relativamente claro.

Mi duda es porque no sé que cantidades deberia estar reportando en la seccion del complemento exterior, especificamente TotalUSD, ValorUnitarioAduana y ValorDolares. ¿Se especifican los montos con el descuento del 100%? ¿Son sin descuento?

Mi duda tambien es si deberia estar declarando el flete dentro del complemento de comercio exterior, segun entiendo solo se reportan mercancias, por lo que el cargo del flete no debe ir ¿Seria correcto esto?

Anexo un archivo ini con los datos mas relevantes como referencia a mi pregunta, los datos donde coloque ???? es donde no me queda claro que se debe poner. Agradezco de antemano cualquier ayuda para este caso.
Adjuntos
IN49117000.txt
(1.66 KiB) Descargado 318 veces

Volver a “Complemento Comercio Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados