Comercio Exterior Error en el CP del receptor al timbrar

CFDI's relacionados con Comercio Exterior
ArielAraiza
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 21, 2017 4:14 pm

Comercio Exterior Error en el CP del receptor al timbrar

Mensajepor ArielAraiza » Jue Jun 21, 2018 3:09 pm

Buenas tardes.
Estoy tratando de timbrar una factura v3.3 para un cliente de Canadá con el complemento de comercio exterior v1.1, pero en el nodo CodigoPostal de Receptor en el complemento me marca un error indicando que el CP debe cumplir con la estructura del patrón especificado para el pais cuando es diferente de 'MEX'.... esto sucede a partir del pasado viernes 15 de Junio a raiz de algo que el SAT hizo en sus servidores....

El CP que tengo si cumple con la estructura que indica el SAT en sus catálogos para COMEX, que en el caso de canada debe cumplir con la estructura indicada: [A-Z][0-9][A-Z] [0-9][A-Z][0-9], El CP en el XML es V5L1K6... y si cumple!!!

He intentado descargar nuevamente los catalogos para COMEX, pero el sitio del SAT no me lo permite!!!, Solo aparece este letrero:

" Acceso prohibido!
Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. El objeto está protegido contra lectura, o no puede ser leido por el servidor. "


Alguna idea de lo que puede estar pasando?.....
Cualquier ayuda es bienvenida....
Gracias.

fortiz
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 10, 2010 9:11 am

Re: Comercio Exterior Error en el CP del receptor al timbrar

Mensajepor fortiz » Jue Jun 21, 2018 4:09 pm

Segun yo el CP debe de tener un espacio en medio

"V5L 1K6"


Volver a “Complemento Comercio Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados