Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Recepcion de Pagos en FactureYa

CFDI's con el complemento Recepcion de Pagos y/o de tipo Egreso (Nota de Credito)
jesusluisp
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2018 1:46 pm

Recepcion de Pagos en FactureYa

Mensajepor jesusluisp » Mié Ago 08, 2018 2:34 pm

Buen dia estimados, estoy trabajando en lo que es recpecion de pagos, un poco tarde pero , es un nuevo desarrollo que me solicitan, estamos trabajando con factureya , y quisiera saber si alguien de ustedes fuera tan amable de apoyarme , estoy trabajando con asp net en visual studio 2015, y mysql ,

Yo ha podido timbrar facturas usando el web service, y cancelaciones de factureya ,pero no encuentro un ejemplo donde apoyarme para poder generar la Recepcion de pagos, ni que web service utilize ayuda de favor, que ya estamos.

De antemano muchas gracias.

saludos

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:37 pm

Re: Recepcion de Pagos en FactureYa

Mensajepor Jesus Castelo » Jue Ago 09, 2018 12:06 pm

el recibo electrónico de pagos (REP) es un CFDI como lo es una factura, así que tu PAC debe manejarlos de manera parecida. La diferencia es el complemento para la recepción de pagos. Lee la información del SAT sobre este complemento:

http://omawww.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/Recepcion_de_pagos.aspx

jesusluisp
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2018 1:46 pm

Re: Recepcion de Pagos en FactureYa

Mensajepor jesusluisp » Jue Ago 09, 2018 2:47 pm

Jesus Castelo escribió:el recibo electrónico de pagos (REP) es un CFDI como lo es una factura, así que tu PAC debe manejarlos de manera parecida. La diferencia es el complemento para la recepción de pagos. Lee la información del SAT sobre este complemento:

http://omawww.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/Recepcion_de_pagos.aspx


Buen dia , gracias Jesus, si algo de esto habia leido del SAT, a lo que me refiero es a esto , encontre en alguno de estos foros, ejemplos muy didacticos de como es la programacion para hacer el recibo electronico de pagos, que webservice llamar como hacer la declaracion , algo asi como esto mira

'Dim fy As New FactureYA.WS_TFD_FYSoapClient
Dim fy As New FactureYA33.WSCFDI33Client
'Dim respuesta As New FactureYA.ArrayOfString
Dim respuesta As New FactureYA33.RespuestaTFD33
Dim cfdi_timbrado As New Xml
Dim cfdi_acuse As New Xml
'Dim cfdi_timbrado_file As New FileIO.FileSystem
Dim uuid As String = "ND"
Dim FechaTimbrado As String = "ND"
Dim noCertificadoSAT As String = "ND"
Dim selloSAT As String = "ND"


'PRODUCCIÓN:
'respuesta = fy.TimbrarCFD("RFCXXXXXX", "XXXXXXXXX$", cadena_xml, serie + folio)
respuesta = fy.TimbrarCFDI("RFCXXXXXX", "XXXXXXXXX$", cadena_xml, serie + folio)

'PRUEBAS:
' respuesta = fy.TimbrarCFDPrueba("DEMO660606MZ3", "D1ofubM%", cadena_xml)

If respuesta.MensajeError = "Éxito." Then 'significa que si timbro

etc etc etc etc


como no se que web service utilizar y la verdad algo verde en la programacion de .net , me ayudo mucho los ejemplos que encontre ,y bueno pense que por aqui alguien ya tenia el como llamar el webservice de factureya , y algun ejemplo.

Muchas gracias .


saludos


Volver a “Recepcion de Pagos y Notas de Credito”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados