TimbreFiscalMX - RSA PRIVATE KEY en archivo PEM

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
condor0086
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:11 pm

TimbreFiscalMX - RSA PRIVATE KEY en archivo PEM

Mensajepor condor0086 » Sab Ene 14, 2012 4:43 am

Hola,

No puedo timbrar en el servidor de pruebas de TimbreFiscal desde antier, sigo investigando y ya solicité nuevos certificados pero hay algo que no se si tenga que ver:

Tanto el archivo de prueba de Dado como algo mencionado en otros post mencionan que después de aplicar:
openssl pkcs12 -in Certificado.pfx -out Certificado.pem -passin pass:<Password> -nodes

al archivo recibido de TimbreFiscal, dentro del archivo quedan dos encabezados que son:
-----BEGIN RSA PRIVATE KEY-----
-----BEGIN CERTIFICATE-----

La cuestión es que a mi siempre me da los encabezados así:
-----BEGIN CERTIFICATE-----
-----BEGIN PRIVATE KEY-----

(Noten la falta de "RSA"). No se en qué consista esa diferencia, hasta ahorita tanto mi certificado como el de mis clientes que están timbrando actualmente tienen esta segunda estructura y no habíamos tenido problemas.

Mi temor es que estén haciendo cambios internos me haya afectado a mi en el servidor de pruebas pero más adelante pudiera afectar a mis clientes ya en el servidor de producción.

¿Alguien podría orientarme en el por qué de la diferencia en los encabezados?

Gracias.

Volver a “OpenSSL en general (cualquier lenguaje)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados