Archivo key y cer, llave publica y privada. Que es eso?

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:55 pm

Re: Archivo key y cer, llave publica y privada. Que es eso?

Mensajepor dcerick » Mié Feb 02, 2011 11:37 am

DADO escribió:Para convertir a pfx checa esta entrada que le conteste a dcerick

(por eso no es bueno poner la misma pregunta dos veces, porque en una pueden tener respuesta y luego no la visitan..... :? )


Tienes razon dado con respecto a la pregunta 2 veces, pero en este caso yo me aseguré que agallardo13 el cual tiene el mismo detalle que yó me contestara porque sabia que de seugro el seguia este tema y era más factible que el me contestara aquí xD.
erick.aragon @ live.com.mx

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Archivo key y cer, llave publica y privada. Que es eso?

Mensajepor Dado » Mié Feb 02, 2011 12:21 pm

dcerick escribió:
DADO escribió:Para convertir a pfx checa esta entrada que le conteste a dcerick

(por eso no es bueno poner la misma pregunta dos veces, porque en una pueden tener respuesta y luego no la visitan..... :? )


Tienes razon dado con respecto a la pregunta 2 veces, pero en este caso yo me aseguré que agallardo13 el cual tiene el mismo detalle que yó me contestara porque sabia que de seugro el seguia este tema y era más factible que el me contestara aquí xD.


No hay problema, es parte de mi trabajo como moderador mover temas, borrar duplicados, renombrar titulos, banear (je! de vez en cuando) etc.... ;)

Por otro lado, si te sirvio la informacion para el PFX?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “OpenSSL en general (cualquier lenguaje)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados