CREACION DE FACTURA cfdi

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
magnussmx
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 11, 2012 1:04 pm

CREACION DE FACTURA cfdi

Mensajepor magnussmx » Mar Dic 11, 2012 1:27 pm

Buen día, tenemos una empresa, en el cual tenemos actualmente implantado un sistema de facturación electrónica por medio de del código bidimensional, pero ahora queremos migrarlo a facturación electrónica por medio de cfdi, para eso me queda claro que debemos contratar un PAC, para poder hacerlo, ustedes ofrecen ese servicio? y mi otra duda como puedo integrar sus servicios, ya que como le comento nuestro sistema esta alojado en nuestra página web, he usado su herramienta ValidaCFD, la cual me pareció fantástica, pero cuando pongo un xml, siempre me marca sello invadio, por lo que quiero ver la opción de soporte, ya que he revisado, muchos de los temas del foro, pero aún no he podido integrar mi sello, para hacer alguna contratación de sus servicios.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CREACION DE FACTURA cfdi

Mensajepor Dado » Mar Dic 11, 2012 2:14 pm

Checa si te sirve esta libreria dll

Con esa dll puedes crear y enviar a timbrar CFDI

Por logica solo puedo darte soporte tecnico si usas alguna de nuestras soluciones, de otra forma seria muy dificil revisar y depurar tu codigo y encontrar el error.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jasistemas
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:08 pm
Contactar:

Re: CREACION DE FACTURA cfdi

Mensajepor jasistemas » Lun Abr 08, 2013 2:15 am

Como generas la cadena original??? concatenando valores o con el archivo XSL del SAT?? si lo haces mediante la hoja de transformacion, con 3 lineas de codigo puedes recuperar la cadena, recuerda que con un caracter que cambies en el XML vs lo que dice la cadena original ya el sello no sera valido.


Volver a “OpenSSL en general (cualquier lenguaje)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados