Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

caracteres permitidos en cadena original

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
aldaking
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:41 am

caracteres permitidos en cadena original

Mensajepor aldaking » Mié Dic 15, 2010 2:41 pm

Hola Amigos de CFD
mi duda ahora es si en la cadena original el nombre de la empresa o cualquier otro campo que sea que esta en la cadena puede contener caracteres de puntos, comas o algun otro?

saludos! :D

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: caracteres permitidos en cadena original

Mensajepor Dado » Mié Dic 15, 2010 3:00 pm

aldaking escribió:Hola Amigos de CFD
mi duda ahora es si en la cadena original el nombre de la empresa o cualquier otro campo que sea que esta en la cadena puede contener caracteres de puntos, comas o algun otro?

saludos! :D


No creas que te estoy "choreando" pero creeme cuando te digo que incluso puede llevar caracteres chinos, arabigos, japoneses, etc etc.

Como es esto? recuerda que la cadena esta codificada en UTF-8, eso hace que puedas meterlo LO QUE SEA, cualquier caracter Unicode esta permitido.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

aldaking
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:41 am

Re: caracteres permitidos en cadena original

Mensajepor aldaking » Mié Dic 15, 2010 3:32 pm

:S entonces creo que debe ser otro problema, ya que cuando hago la conversion de la cadena original me sale bien y todo, pero al seguir el proceso no me da el sello digital ni el archivo del md5.

lo mas extraño es que para otros archivos por asi decirlo, si me dan todo perfecto, de hecho ya funcionaba bien mi proceso, solo hasta que llegue a agregar una "empresa" nueva. ahi fue donde me marco el error.... :S

a que se le puede atribuir que no salga el archivo MD5 y por consecuente el sello Digital.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: caracteres permitidos en cadena original

Mensajepor Dado » Mié Dic 15, 2010 3:39 pm

aldaking escribió::S entonces creo que debe ser otro problema, ya que cuando hago la conversion de la cadena original me sale bien y todo, pero al seguir el proceso no me da el sello digital ni el archivo del md5.

lo mas extraño es que para otros archivos por asi decirlo, si me dan todo perfecto, de hecho ya funcionaba bien mi proceso, solo hasta que llegue a agregar una "empresa" nueva. ahi fue donde me marco el error.... :S

a que se le puede atribuir que no salga el archivo MD5 y por consecuente el sello Digital.


Sube aqui tu XML para revisarlo (nota, NO COPIES Y PEGUES, subelo como un adjunto)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

aldaking
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:41 am

Re: caracteres permitidos en cadena original

Mensajepor aldaking » Mié Dic 15, 2010 3:45 pm

Aqui esta el archivo adjunto, haber que mas se me puede estar pasando... saludos :D gracias!
Adjuntos
97CO.xml
(1.39 KiB) Descargado 443 veces

aldaking
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:41 am

Re: caracteres permitidos en cadena original

Mensajepor aldaking » Mié Dic 15, 2010 3:53 pm

aldaking escribió:Aqui esta el archivo adjunto, haber que mas se me puede estar pasando... saludos :D gracias!


se me olvido comentar algo, si el archivo no tiene Folio ni serie, ni numero de certificado, certificado, y sello es porque dentro del proceso se los voy poniendo, pero para generar la cadena original, solo es necesario meterle algun numero de folio o serie.
para que si pueda tomarlo y hacer la cadena original...

condor0086
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:11 pm

Re: caracteres permitidos en cadena original

Mensajepor condor0086 » Mié Dic 15, 2010 4:55 pm

Estuve revisando tu archivo, no encuentro ningún caracter raro ni nada (salvo algunos espacios de más, pero eso no debería afectar en nada).

El hash MD5 no es algo específico de las facturas digitales, es simplemente algo similar a un CRC del texto que se le pasa (si no sabes qué es CRC imagina que es algo similar a que sumaras los valores de cada letra del texto que le pasaste y el resultado fuera el CRC. En realidad es más complejo que eso pero sirve como una analogía). Así que el MD5 en sí no puede fallar, simplemente te dará el que corresponde al texto que le pasas.

Que error te marca? (Si es que no te marca ningún error, cómo sabes que está mal el resultado?)
Cuál es la cadena original que te genera? (esa si se puede copiar y pegar aquí en el foro)

Dices que sólo te falla con esta empresa, yo lo que haría sería hacer dos XML con la misma información para el CFD (fecha, conceptos, importe, etc), pero uno emitido a una empresa que si me funciona y otro a esta empresa que dices que te falla, para poder comparar las cadenas originales resultantes de ambos y ver cuál es el problema.

CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 7:18 pm

Re: caracteres permitidos en cadena original

Mensajepor CETSIAT » Dom Jul 17, 2011 1:16 pm

Colega, leí tu mensaje y solo me gustaría saber, que datos consideraste en la creación de la cadena, ya que cuando yo empecé con esto de la factura electrónica, tuve algunos problemas parecidos al tuyo.

Pienso que por alli anda el problema.

Saludos

Ing. vega


Volver a “OpenSSL en general (cualquier lenguaje)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados