Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Generar PFX

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 1:55 pm

Generar PFX

Mensajepor dcerick » Mar Feb 01, 2011 6:13 pm

Buenas...

Pues aquí con un dilemon..... necesito generar un archivo pfx a partir del archivo cer y key del Certificado de Sello Digital, alguna idea de como se hace eso.

Estoy trabajando con C#, no es necesario que se haga desde código, ahorita lo importante es como crear el archivo usando cualquier herramienta, claró que si se puede desde código mejor :oops: .

Saludos,
erick.aragon @ live.com.mx

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Generar PFX

Mensajepor Dado » Mar Feb 01, 2011 8:05 pm

Con OpenSSL se hace asi :

Primero conviertes el certificado y la llave a PEM :

openssl x509 -inform DER -in certificado.cer -out certificado.pem
openssl pkcs8 -inform DER -in llave.key -passin pass:a0123456789 -out llave.pem


Luego los unes en un paquete pkcs12 con clave:

openssl pkcs12 -export -out archivopfx.pfx -inkey llave.pem -in certificado.pem -passout pass:clavedesalida
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 1:55 pm

Re: Generar PFX

Mensajepor dcerick » Mié Feb 02, 2011 12:22 pm

Por otro lado, si te sirvio la informacion para el PFX? <-Dado


Te contesto por acá :oops: ....

Pues aun no lo pruebo, probé con el que genera la página del SAT y me sigue marcando el mismo error:
"No se han podido cancelar los comprobantes seleccionados del <rfc: RFCEMPRESA0C8> 302 – Sello mal formado o invalido"

Probaré ahora esta solución :P ... bueno primero me bajo el OpenSSL
erick.aragon @ live.com.mx

apardo
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 17, 2011 10:22 am

Re: Generar PFX

Mensajepor apardo » Lun May 30, 2011 10:26 am

Gracias, ami si me sirvió

Pude hacerlo mediante la pagina del sat que genera el pfx, pero queria automatizar la generacion y no queria depender de la disponibilidad de la pagina asi que intente de varias formas en .net pero ninguna me sirvió así que opte por openssl y desde ahi todo bien

Saludos

dragon
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 10, 2010 2:39 pm

Re: Generar PFX

Mensajepor dragon » Mié Jun 15, 2011 8:57 am

que tal?

genere bien el xml y la validacion con la version 2 de la cadena y con md5. Ahora queremos cambiar a la version 3 con la cfdi pero nos da un error. Ya se que es con la programacion con la sha1. Encontre un foro aqui que me ayuda hacer todo en el lenguaje c#. Pero me dice que necesito un archivo xxxx.p12 y he leido que seria el mismo del archivo xxx.pfx. Pues busque este foro y me dice como hacerlo pero necesito una llavedesalida.....que es esta contrasena o llave? pregunto porque los contadores nuestros de nuesta oficina en mexico no me ayudan mucho y tu sabes mucho mas que ellos. tengo los archivos .cer, .key, .ren, y .req mas tengo openssl, libeay32.dll y ssleay32.dll. Soy de los eeuu y me imagino que es algo simple y que el contador ya sabe la contrasena solo no sabe lo que pregunto.....

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Generar PFX

Mensajepor Dado » Mié Jun 15, 2011 10:03 am

dragon escribió:que tal?

genere bien el xml y la validacion con la version 2 de la cadena y con md5. Ahora queremos cambiar a la version 3 con la cfdi pero nos da un error. Ya se que es con la programacion con la sha1. Encontre un foro aqui que me ayuda hacer todo en el lenguaje c#. Pero me dice que necesito un archivo xxxx.p12 y he leido que seria el mismo del archivo xxx.pfx. Pues busque este foro y me dice como hacerlo pero necesito una llavedesalida.....que es esta contrasena o llave? pregunto porque los contadores nuestros de nuesta oficina en mexico no me ayudan mucho y tu sabes mucho mas que ellos. tengo los archivos .cer, .key, .ren, y .req mas tengo openssl, libeay32.dll y ssleay32.dll. Soy de los eeuu y me imagino que es algo simple y que el contador ya sabe la contrasena solo no sabe lo que pregunto.....


No se programar en c# pero mi recomendacion es que si ya lo tienes resuelto para version 2 y md5 entonces solo tienes que cambiar todas las funciones, texto y demas donde diga MD5 y pasarlo a SHA1, y eso es todo

NO CAMBIA *CASI* NADA de version 2 MD5 a version 3 SHA1

Haz los MISMOS PASOS que haces para sellar el version 2 y solo cambia MD5 por SHA1.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nikkocorp
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 15, 2011 1:09 pm

Re: Generar PFX

Mensajepor nikkocorp » Sab Ago 27, 2011 11:56 am

Gracias por la información de la generación del pdx..ahora a integrar todo el chunche este.. y pelearme con la cancelación.. los veo en el otro foro de la cancelacion..sl2..

viewtopic.php?f=24&t=629&start=40


Volver a “OpenSSL en general (cualquier lenguaje)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado