Ayuda con problema de sello y cadena original

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
treravi
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 11, 2015 12:00 pm

Ayuda con problema de sello y cadena original

Mensajepor treravi » Mié Nov 11, 2015 1:03 pm

Hola que tal

Quisiera perdirles el apoyo para resolver un problema que tengo con respecto al generar el sello con la cadena original , estoy utilizando key y certificado de prueba y los comandos que ocupo son los siguientes

he intentado para obtener la llave privada con:
openssl pkcs8 -inform DER -in llave.key -passin pass:contra>LLAVEPRIVADA.pem.txt
una vez que tengo la llave privada genero el xml y obtengo la cadena original la cadena original es la siguiente:

||3.2|2015-11-10T23:02:19|ingreso|Pago en una sola exhibición|100.0000|116.0000|Efectivo|Victoria,Tamaulipas,México|GOYA780416GM0|EMPRESA DE DEMOSTRACION S.A. DE C.V.|Libramiento Naciones Unidas|Victoria|Tamaulipas|México|87087|REGIMEN GENERAL PERSONAS MORALES|AAAA111111DDD|KKKKKKKKKK|México|1.00|PIEZA|Art. prueba|100.0000|100.0000|IVA|16.0000|16.0000||

dicha cadena la tengo en utf8, la guardo en un txt con codificacion utf8 una vez realizado esto aplico los siguientes comandos
openssl dgst -sha1 -sign LLAVEPRIVADA.pem.txt -out SelloBin.txt CadenaOriginal.txt
openssl enc -base64 -in SelloBin.txt -out Sello.txt
Los comandos que ocupo los manejo de un tutorial posteado aqui (Generacion de Sello Digital paso a paso viewtopic.php?f=9&t=205 )

con esto obtengo el sello y lo asigno en el xml pero al querer validarlo me marca que es un sello invalido.
Por otro lado con un pac (finkok) tienen un validador de xml, sellos, cadena original, por ese medio genere el sello y es diferente al que yo genero con los comandos indicados anteriormente. Una vez genere el sello con finkok(lo cual no se como lo hacen) lo copie, lo pegue en el xml que tengo y este fue validado correctamente.

Anexo archivos el cual contiene el xml, la cadena original, el sello que me genera haber si me pueden apoyar muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.
Adjuntos
Archivos.rar
(74.94 KiB) Descargado 384 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ayuda con problema de sello y cadena original

Mensajepor Dado » Mié Nov 11, 2015 1:55 pm

Quitate de problemas, mejor usa nuestra DLL que hace todo por ti

Genera el XML, lo sella y lo envia a timbrar con Ecodex

Mas informacion de la DLL aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “OpenSSL en general (cualquier lenguaje)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados