Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

OpenSSL librería .net en visual Basic

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
ambar
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2011 3:55 pm

OpenSSL librería .net en visual Basic

Mensajepor ambar » Jue Mar 31, 2011 3:24 pm

Estoy realizando una dll en visual basic y llegó el momento de incorporar el dichoso sello digital al comprobante fiscal que genera mi dll, bueno ps de rapidin lo genero con OpenSSl pero todo manual, entregué el la dll para cubrir con las "residencias profesionales" y que me retachan el proyecto :shock: me dicen que les gustaría que usara la o las dll de OpenSSL u otro metodo que no sea la funcion de shell(openssl.exe) ni manual desde el ejecutable de OpenSSL (que es lo mismo) :? entonces me encontre con http://openssl-net.sourceforge.net/ pero no pude agregar las librerías libeay32.dll y ssleay32.dll como referencia, solo puede agregar como referencia a ManagedOpenSsl.dll cuando lo hice aparese en el imports como

Código: Seleccionar todo

Imports OpenSSL


En fin, creo que me confundí mas, porque se supone que ocuparía las librerías hermanas (libeay32.dll y ssleay32.dll ) he buscado información sobre como implementarlas en visual basic y nada... Encuentro codigo en delphy y php pero no mas no le entiendo, agradecería bastnate una ayuda de como usan los metodos de esta librería para generar la digestion de la CO y el sello digital :cry:

Si existe otra forma para realizar la digestion y el sello que no sea por medio de OpenSSL(librerías, funcion shell,ejecutable, etc, etc) bienvenida la información pero en visual basic :)

Volver a “OpenSSL en general (cualquier lenguaje)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados