Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Mié Jun 15, 2011 12:45 pm

danarzeta escribió:Hola cubo, en alguna ocasión me mandaste un número de cuenta de banco para depositarte, todavía es el mismo o tienes otro. Estoy interesado en el QRcode y en el timbrado con EDICOM o TIMBREFISCAL. Si te compro el timbrado de EDICOM ya no tengo que pagarles a ellos la fase de pruebas? porque me cobran $3,750.
Tus dll's jalan en vb6?
Tienes alguna solución para ADDENDAS?


Si, sigue siendo la misma cuenta.

No tengo convenio comercial con ningun PAC, tienes que contactarlos y seguir $us requisitos.

Si, la libreria funciona con VB6, DESCARGA LA DEMO y haz tus propias pruebas

De la addenda NO TE RECOMIENDO la libreria dll, me ha dado un poco de problema, tengo un programa llamado PegaAddenda, checalo aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

tony
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 06, 2011 6:04 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor tony » Jue Jun 23, 2011 12:32 pm

Dado, hoy un cliente me dice que está a punto de contratar el timbrado con "Formas Digitales" (de Guadalajara), pero no veo listado a este Pac aun en tu DLL, que me puedes decir al respecto? lo tienes contemplado? ya tienen ellos un web service? Espero tu respuesta porque le dije al cliente que le confirmaría yo si vamos a poder timbrar con mi sistema de facturación..
Tony

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Jue Jun 23, 2011 12:39 pm

tony escribió:Dado, hoy un cliente me dice que está a punto de contratar el timbrado con "Formas Digitales" (de Guadalajara), pero no veo listado a este Pac aun en tu DLL, que me puedes decir al respecto? lo tienes contemplado? ya tienen ellos un web service? Espero tu respuesta porque le dije al cliente que le confirmaría yo si vamos a poder timbrar con mi sistema de facturación..
Tony


Formas Digitales = FORCOGSA* = FORmas COntinuas de Guadalajara SA de cv

* no lo invente yo, ellos mismos han provocado esta confusion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

tony
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 06, 2011 6:04 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor tony » Jue Jun 23, 2011 12:46 pm

Si, eso estaba sospechando pero que bueno que me lo confirmas.. ok entonces le confirmaré a mi cliente que si se va a poder. Sabes si alguien ya tiene funcionando tu Dll con forcogsa? te agradecería cualquier retroalimentación sobre este PAC
Tony

faj60
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 23, 2011 6:12 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor faj60 » Jue Jun 23, 2011 6:26 pm

necesito las librerias para generar el cfdi y la conexion con el pac programo con delphi 7
como me contacto contigo para que digas en que cuenta te deposito
y me envies las librerias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Jue Jun 23, 2011 9:39 pm

@tony

Hay algunos aqui en el foro que ya estan con Forcogsa, no son muchos pero ya hay gente trabajando con la libreria

@faj60

Ya te envie los datos a tu mail. Saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

duplan
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:36 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor duplan » Mié Jun 29, 2011 9:42 am

Dado: Buenas dias, mira hace unos meses te compre los programas en delphi para la realizacion de la factura electronica CFD, todo ha funcionado muy bien, ahora tengo la necesidad de generar CFDI ya vi tus productos y los costos, me podrias decir exactamente que productos necesito para generar y timbrar, es que veo unos como codigos fuente y otros como librerias y el costo si es que hay algun descuento,,,, gracias!!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Mié Jun 29, 2011 10:11 am

duplan escribió:Dado: Buenas dias, mira hace unos meses te compre los programas en delphi para la realizacion de la factura electronica CFD, todo ha funcionado muy bien, ahora tengo la necesidad de generar CFDI ya vi tus productos y los costos, me podrias decir exactamente que productos necesito para generar y timbrar, es que veo unos como codigos fuente y otros como librerias y el costo si es que hay algun descuento,,,, gracias!!!


Si programas en Delphi te conviene mas adquirir el codigo fuente.

Necesitas actualizar el codigo basico para generar CFDI y comprar el codigo fuente para timbrado con algun PAC de tu eleccion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

duplan
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:36 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor duplan » Mié Jun 29, 2011 10:42 am

La actualizacion me sirve para el producto que te compre de Generacion CFD??? y asi poder generar CFDI y cual es su costo???

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Mié Jun 29, 2011 10:59 am

duplan escribió:La actualizacion me sirve para el producto que te compre de Generacion CFD??? y asi poder generar CFDI y cual es su costo???


No, lo que vendia en Mercado Libre o directamente aqui en el foro y *solo* generaba CFD no es compatible con este nuevo codigo, hay diferencias importantes.

Revisa este mensaje, viene informacion importante, incluyendo el precio
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados